Hotel Azul Beach

(5 Estrellas)
Mapa -

Cancun, Pto. Morelos Mz. 41 Fracc. 2 Tanch. Km27,5 - Puerto Morelos - 77710 - Quintana Roo - México

Precio desde 244,63

Información

El Hotel Azul Beach ofrece a sus clientes habitaciones de ensueño donde pasar una temporada única. Están decoradas con un estilo elegante y clásico, con aire caribeño que hace posible crear espacios confortables y agradables. Estas habitaciones amplias y luminosas disponen de aire acondicionado, televisión con canales vías satélite, soporte para iPod, reproductor de DVD, minibar y balcón o porche desde donde se pueden contemplar las vistas a los jardines del establecimiento o al mar Caribe. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones, completando el confort en las mismas. En el hotel los huéspedes podrán hacer uso de una piscina al aire libre y podrán disfrutar de los platos de la cocina internacional, mexicana, italiana y asiática que sus restaurantes ofrecen. En el bar del hotel los huéspedes podrán disfrutar degustando bebidas tropicales mientras se dejan llevar por la belleza del entorno. Para mejorar la estancia se ofrece a los huéspedes servicios de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, actividades para menores, servicio de planchado, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de traslado al aeropuerto y peluquería.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 68
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

En Puerto Morelos, en México, se encuentra el Hotel Azul Beach. El hotel ofrece un sinfín de opciones de ocio para sus huéspedes como es la posibilidad de tomar clases de buceo o la organización de excursiones. En las inmediaciones del hotel los huéspedes podrán encontrar diversas opciones para practicar deportes acuáticos haciendo las delicias de los amantes de este tipo de deportes. Organizar excursiones es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia ya que podrán conocer las maravillas de esta zona.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de una piscina al aire libre y restaurantes donde se pueden degustar platos de la cocina internacional, mexicana, italiana y asiática. El bar del hotel ofrece bebidas tropicales. El confort se completa con servicios como el servicio de conserjería, guarda equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, servicio de planchado, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, soporte para IPod, reproductor de DVD, minibar, balcón o terraza desde donde se pueden contemplar las vistas de la piscina o del mar Caribe y cuarto de baño privado. El confort se completa con la conexión a Internet.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Azul Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Azul Beach?
Podrás acceder a Hotel Azul Beach a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Azul Beach?
El precio por noche en Hotel Azul Beach dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Azul Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Azul Beach?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Azul Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Azul Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 68 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Azul Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Azul Beach?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Azul Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!