Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Ceiba Del Mar Beach & Spa Resort

(4 Estrellas)
Mapa

Costera Norte Lote.1-supermanz.10,manz.26 - Puerto Morelos - 77580 - Quintana Roo - México

Información
General: Para aquellos que aprecian el lujo y un ambiente relajado de elegancia y comodidad, el Ceiba del Mar es la opción natural. La tranquilidad y la relajación son el orden del día y en el Ceiba del Mar, usted puede amplios espacios personales, bella arquitectura maya y mexicana y servicios de alta calidad. Exterior: Edificio de estilo de Mediterráneo. Vestíbulo: Vestíbulo de tamaño pequeño. (c) Donvand Limited 2016.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Nº de habitaciones 88
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2002
  • Año de renovación 2006
Distancias
Uno de los más finos hoteles de la Riviera Maya está idealmente ubicado en una aislada tira de playa de arena, en el borde de la aldea de pescadores de Puerto Morelos a solo 20 minutos al sur del aeropuerto de Cancún.
Servicios del alojamiento

XTABAY - Abierto para el desayuno buffet y cena a la carta (Comida Mexicana). ARRECIFE GRILL Y LOUNGE - Abierto para el desayuno, almuerzo y cena a la carta.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Este hermoso e íntimo cuarto ofrece la opción de una cama tamaño king o dos camas de matrimonio, balcón o terraza con hamaca y área con asientos. Los lujos incluyen un cuarto de baño con ducha y bañera separadas y servicios exclusivos de cuartos de baño. Nuestro Cuarto Deluxe está elegantemente decorado usando maderas locales y mobiliario artesanal, y tiene un limpio ambiente contemporáneo. El cuarto tipo Deluxe ofrece descanso, tranquilidad y cambio de lo ordinario. Sabanas de algodón de 300 hilos, menú de almohadas, balcón o terraza privados con hamaca, televisión con cable Internacional y reproductor de DVD/CD, trajes de baño de algodón fino, Servicio de limpieza de cuarto dos veces al día, Dos teléfonos (en el cuarto y en el cuarto de baño), puerto de Datos en el teléfono, Aire acondicionado con control individual, radio despertador, ventilador de techo, secador de pelo, ducha y bañera separados

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑