¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Excellence Riviera Cancun

(5 Estrellas)
9,8
Mapa -

Carretera Federal 307 Manzana 7, Lote 1, S.M. 11,S/N - Playa del Carmen - 77580 - Quintana Roo - México

  • 1 Valoraciones 9,8
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0

Información

Hotel rodeado de naturaleza frente a la playa de Puerto Morelos, en la Riviera Maya, a sólo 20 minutos de Playa del Carmen. El centro urbano de Puerto Morelos y los yacimientos arqueológicos están a 15 minutos andando. Cancún se encuentra a 30 km y el aeropuerto internacional a unos 25 km.El hotel, con el típico diseño multicolor del Caribe mexicano, tiene 440 habitaciones y se renovó en el 2004. Dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensores, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Tiene una tienda de regalos, agencia de viajes, facilidades para personas minusválidas, cafeterías, discoteca, centro de negocios, salones para eventos con capacidad desde 50 hasta 800 personas, coordinador de bodas, alquiler de coches y bicicletas, servicio de habitaciones y lavandería. El hotel ofrece 7 restaurantes como: 'Agave', que sirve platos mexicanos, 'Barcelona', 'Chez Isabelle', de cocina francesa, 'Lobster House', 'Orégano' de ambiente informal, 'Sands Grill Beach', con vistas al mar, 'Spice', de cocina oriental, 'The Grill' y 'Toscana', con cocina Italiana. Además, tiene a su disposición 10 bares y cafeterías: 'Blue Pool Bar', 'Café Kafé', 'Chill out Lounge on the Beach' ubicado en la playa, 'Cielo Beach Bar', 'Habana Cigar Lounge', Lobby Bar, 'Martini Lobby Lounge', con martinis diversos, 'Revive Spa Bar', 'Sol Pool Bar' y 'Stars Bar', con espectáculo nocturno.Las habitaciones cuentan con vista a la piscina o al Spa, elegante decoración, fino mobiliario, balcón, sala de estar, una cama King-size o dos camas dobles, aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, DVD, radio AM/FM con reloj despertador, teléfono, puerto de datos, correo de voz, conexión a Internet, minibar, caja de seguridad, set de plancha, menaje para preparar té o café, baño de mármol con jacuzzi, ducha, batas de baño, pantuflas y secador de pelo. Adicionalmente hay habitaciones para no fumadores y cuartos interconectados.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 440
  • Año de construcción 2.004

Distancias

Este hotel está frente a la playa de Puerto Morelos. Está situado en Riviera Maya, a 20 minutos de Playa del Carmen. A 15 minutos los clientes pueden encontrar el centro de la ciudad de Puerto Morelos. Está a 30 kilómetros de Cancún, a 25 km del aeropuerto internacional.

Servicios del alojamiento

Gimnasio.

Todas las comidas en todos nuestros restaurantes.

KayaksEsnorqueleoVeleoWindsurfAquaerobicsGimnasioJoggingVoleibol de playaCanchas de tenisBillar.

Todas las bebidas en bares y restaurantes.

Espectáculos nocturnos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de balcón, un salón, cama doble o extra grande, sistema de aire acondicionado, ventilador y televisión satélite. También cuentan con reproductor de dvd, radio despertador, teléfono, conexión de datos, contestador automático, internet y minibar. Se ofrece a los huéspedes caja de seguridad, set de plancha, cafetera, tetera, baño con jacuzzi, una ducha, albornoz, zapatillas y secador de pelo. Además ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones comunicadas.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 9,8
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0
  • 9,8/10

    Viajó en

    Espectacular!.

Información de interés sobre Excellence Riviera Cancun

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Excellence Riviera Cancun?
Podrás acceder a Excellence Riviera Cancun a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Excellence Riviera Cancun?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Excellence Riviera Cancun?
Este alojamiento cuenta con un total de 440 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Excellence Riviera Cancun y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Excellence Riviera Cancun?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Excellence Riviera Cancun.
↑