Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Ojo De Agua

(3 Estrellas)
Mapa Ave. Javier Rojo Gomez Smza 2 Mza 2 16,16 - Playa del Carmen - 77580 - Quintana Roo - México
Información
El Hotel Ojo de Agua es un apacible establecimiento vacacional con acceso directo a una encantadora playa de arena blanca y agua cristalina de la ciudad mexicana de Puerto Morelos. La ubicación del complejo es idónea para aquellos visitantes que deseen disfrutar tanto del descanso y de la relajación como de divertidas actividades acuáticas como submarinismo o snorkel. Las 36 amplias y luminosas habitaciones se reparten entre los dos edificios del hotel y se encuentran completamente equipadas con cómodos y prácticos servicios. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina recientemente renovada con zona de solárium provista de hamacas y de confortables camas balinesas. En las agradables áreas ajardinadas los clientes encontrarán mesas y sillas donde disfrutar de una charla en la mejor compañía. El personal del alojamiento se caracteriza por su amabilidad y correcto trato hacia todos los visitantes, facilitando servicios de calidad que contribuyen a conseguir una estancia inolvidable.
  • Nº de habitaciones 36
Distancias
El Hotel Ojo de Agua se localiza a tan solo unos metros de la playa y junto a decenas de restaurantes, cafeterías y varias tiendas de recuerdos y de ropa. La zona es perfecta para realizar actividades acuáticas como submarinismo, windsurf o kayak. A tan solo 800 metros se sitúa el Parque Nacional Marítimo. El Mercado de Artesanía y el Jardín Botánico Riviera Maya se localizan a uno y cuatro kilómetros respectivamente. Las ciudades de Cancún y Playa del Carmen se ubican a 25 minutos por carretera y el Yacimiento Arqueológico El Meco se encuentra a 40 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Los clientes disponen de una piscina al aire libre con vistas al mar y con espacio para tomar el sol. Del mismo modo, en la terraza en el jardín se puede leer un libro o planear una excursión en familia o en compañía de amigos. En la zona de recepción se facilita información turística, conexión a Internet y caja de seguridad. Pensando en el bienestar de los clientes, el hotel facilita vigilancia 24 horas. Se ofrece un servicio de desayuno bajo petición y se realizan celebraciones de bodas. Los visitantes podrán reservar el servicio de traslado aeropuerto y alquilar un vehículo para recorrer los diferentes rincones de la región. El establecimiento no admite mascotas.

Servicios de la habitación

El alojamiento alberga 36 confortables habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta cuatro personas. Las estancias destacan por su decoración en colores claros, con suelos de madera y completos servicios de aire condicionado, televisor, conexión wifi, escritorio, caja fuerte, minibar y baño privado con difusor de jabón y toallas. La plancha y el secador de pelo se encuentran disponibles bajo petición.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑