Información
El Hotel Hyatt Ziva Riviera Cancun All-Inclusive se encuentra situado en la localidad mexicana de Puerto Morelos, una de las más conocidas del país y que se encuentra bañada por las aguas del mar Caribe. No se trata de un alojamiento ecológico y reservado en exclusiva para adultos de 5 estrellas, sino que está catalogado como 4 diamantes AAA por la gran calidad de los servicios que ofrece. Sus habitaciones y suites están diseñadas para hospedar, como máximo, a tres personas, para lo cual cuentan con una cama de matrimonio grande y una individual. Han sido decoradas de forma muy lujosa y moderna y cuentan en su interior con una zona de estar provista de televisor de pantalla plana vía satélite y un cuarto de baño privado que, en algunos casos, posee una bañera de hidromasaje. También cuentan con una caja fuerte, un minibar y un set de café, así como con conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Dentro del complejo hay 8 piscinas diferentes, las cuales son ideales para nadar y tomar el sol. Posee, además, un centro de spa con sauna y servicio de masajes, así como con 8 restaurantes temáticos diferentes. Dentro de las instalaciones del complejo es posible encontrar una pista de tenis, otra de baloncesto y una de voley playa. Tiene un gimnasio con instalaciones ultramodernas y programa sesiones de aeróbic acuático. Posee un concierto con un campo de golf ubicado a menos de 3 km.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Nuestra estadía no fue ni cerca de lo que esperamos de un hotel de la marca hyatt ziva. Les notificamos que mi esposa y yo estaríamos celebrando nuestro aniversario. Nos prometieron cinta en la puerta, botella de cava y pastel. De estas tres cosas solo sucedió la cinta. Cuando llegamos al hotel nos encontramos que estaban remodelando un bar que está en el atrio central, una imagen horrible por lo grande que era la reparación. El parque de agua estuvo cerrado todo el tiempo que estuvimos hospedados allí. Las sombrillas de la piscina no se podían usar, en una ocasión hacía mucho sol y un chico de la piscina abrió una sombrilla para mí. Luego vino un supervisor y mandó a quitar la sombrilla. Cuando reclamé, la respuesta del supervisor fue que si quería sombra debía pagar por una cabaña. Las toallas de la habitación estaban en muy mal estado, viejas y hasta rotas algunas. Llovió bastante durante la estadía y el hotel se llenó de goteras por todos lados, se veían cubetas en el piso por todos lados. No reponían el minibar correctamente en las noches, en una ocasión tuve que pedir 3 veces que lo hicieran y nunca lo hicieron, al final tuve que ir a la recepción a buscar unas botellas de agua. Esto no fue para nada una experiencia de 5 estrellas.
Maria Del Mar, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento es lo enormes que son las habitaciones, pero quitando esto no volvería por las siguientes razones: la comida del buffet nada buena, no hay servicio de bebidas a las habitaciones, es decir que si te quieres dar un baño en tu jacuzzi con champagne o tu cocktail has de ir tu mismo a por la bebida y subírtela a la habitación.
Y luego a las 11:30hrs pm estaban ya todos los bares cerrados, súper aburrido vaya.
Ni pudimos tomarnos una copa después de cenar porque estaba todo cerrado y sin animación ninguna.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Excelentes restaurantes todos. Tragos de buena calidad. Picinas muy limpias y suficentes. Nunca sentiras que el hotel se encuentra lleno. Siempre hay espacio en todos los lugares. La playa no es muy bonita. El entretenimiento nocturno es básico. Un lugar perfecto para descansar e ir en pareja.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel con servicios de primera, excelente calidad de su comida, bebidas, pero sobre todas las cosas la atención al cliente es superior a cualquier otro hotel en el que haya estado. Podría decir que el servicio al cliente es esmerado. Todo está diseñado para el descanso, relajación.