Hotel Cabañas Copal

(4 Estrellas)
Mapa -

Carretera Tulum Ruinas km 5 - Tulum - 77780 - Quintana Roo - México

Información

Ubicación - El hotel está en Tulum, a 30 minutos de playa del Carmen. Las ruinas arqueológicas de Tulum están a 5 km del hotel. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a unos 90 minutos en coche.. Instalaciones - El hotel fue construido en el año 2004. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 46 habitaciones. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, un comedor, un bar y servicio de habitaciones. Gracias a la conexión Wi-Fi (por un cargo extra), los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento.. Habitaciones - En el establecimiento hay disponibles habitaciones con salón y cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Las habitaciones disponen de cama doble o cama queen size. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha. El hotel ofrece habitaciones de no fumadores.. Deporte y ocio - El alojamiento dispone de una piscina. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio como, por ejemplo, golf, kayak, esnórquel, submarinismo, spa y solárium. Hay un club nocturno para proporcionar diversión y entretenimiento. Comidas - Es posible elegir desayuno..

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Cabañas Copal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cabañas Copal?
Podrás acceder a Hotel Cabañas Copal a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cabañas Copal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cabañas Copal?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cabañas Copal.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!