¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Green Tulum Cabañas & Gardens

(3 Estrellas)
Mapa CALLE COBA, ESQUINA PUERTO MORELOS MZA 37 LOTE 4, - Tulum - 77780 - Quintana Roo - México
Información
Este original hotel es el lugar perfecto para poder desconectar en un entorno totalmente natural. Además de estar en un lugar privilegiado, ofrece suficientes servicios para sentirse a gusto. Es posible disfrutar de una gran relajación en la zona de masajes, o paseando por el jardín, al mismo tiempo que se visita la piscina exterior, en donde hay espacio de solárium con sombrillas para tumbarse tranquilamente. En el hotel también ofrecen alquiler de coches y de bicicletas para poder ver los alrededores, así como la organización de tours por las zonas más interesantes y emblemáticas de la zona. Cuando los huéspedes deseen probar la gran variedad de comidas disponibles, pueden hacerlo en el restaurante, y también cuentan con bar y con cafetería para poder tomar aperitivos y bebidas a cualquier hora del día. En el hotel también ofrecen conexión Wifi en todas las zonas comunes para poder conectarse a Internet fácilmente.
  • Nº de habitaciones 26
  • Año de construcción 2.007
Distancias
Este hotel se sitúa en la zona turística de Tulum, a tan solo cinco minutos de las playas más conocidas, como la que recibe el mismo nombre de la población, o la de Sian Ka'an. Muy cerca también se pueden visitar las ruinas arqueológicas mayas, así como el acuario natural más grande del mundo en Xel-ha. Otros lugares de interés son la Playa de Akumel o el parque Xcaret.
Servicios del alojamiento

En este hotel hay muchos servicios que hacen la estancia agradable y confortable. Cuentan con aparcamiento y con guardabicis, al mismo tiempo que ofrecen alquiler de coches y de bicicletas. En la recepción hay una caja de seguridad para guardar objetos valiosos y moneda, y también cuentan con servicio de lavandería. Además, ofrecen información turística para que los huéspedes disfruten de las mejores atracciones de la zona. Para relajarse, ofrecen una zona de piscina con solárium y también servicio de masajes.

Servicios de la habitación

En este hotel destaca el hecho de que las habitaciones se encuentren en cabañas, en las que hay muebles de madera de acabado artesanal. Además, en todas ellas hay una estupenda terraza exterior para disfrutar del buen tiempo, con una hamaca y con vistas al jardín. Cuentan con baño privado con ducha, y también con un ventilador de techo para un ambiente perfecto.

Valoraciones

Información de interés sobre Green Tulum Cabañas & Gardens

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Green Tulum Cabañas Gardens?
Podrás acceder a Green Tulum Cabañas Gardens a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Green Tulum Cabañas Gardens?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Green Tulum Cabañas Gardens

¿Cuántas habitaciones tiene Green Tulum Cabañas Gardens?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Green Tulum Cabañas Gardens y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Green Tulum Cabañas Gardens?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Green Tulum Cabañas Gardens.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑