¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel PavoReal Beach Resort Tulum

(4 Estrellas)
Mapa Carretera Federal Tulum - Cancun - Km 237 - Tankah III - Tulum - 77780 - Quintana Roo - México
Información
El resort Pavoreal Beach Resort Tulum es un colorido y encantador hotel 4 estrellas que se localiza a un cuarto de hora del centro de Tulum y cuenta con una playa privada de 300 metros. El hotel es muy colorido, con habitaciones agradables que incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, TV, mini bar, caja fuerte y baño privado con secador, productos de aseo y ducha. Asimismo, las estancias están disponibles con terraza o balcón amueblado, y se pueden conseguir hamacas para disfrutar todavía más de los ratos de relax en las habitaciones. Hay un restaurante a la carta y otro buffet, y los viajeros pueden elegir entre 3 bares estratégicamente ubicados. Además, hay 3 piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y recepción 24 horas. La zona arqueológica de Tulum está a 8 kilómetros.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 112

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Pavoreal Beach Resort Tulum está situado a las afueras de Tulum, a un cuarto de hora aproximadamente del centro de la ciudad y frente a las costas del mar Caribe, con 300 metros de playa privada. Por su parte, la zona arqueológica de Tulum se emplaza a 8 kilómetros y a unos 13 kilómetros los viajeros pueden practicar esnórquel en el Gran Cenote. En dirección sur, a pocos kilómetros de Tulum, está la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an y al norte del hotel, a tan solo 13 kilómetros, se puede disfrutar del Parque Xel-Ha, con numerosas actividades. Por su parte, a una hora y 20 minutos se localiza el Aeropuerto de Cancún.
Servicios del alojamiento

Este hotel 4 estrellas de Tulum cuenta con servicios de tumbonas y toallas frente al mar, y además alberga 3 bonitas piscinas al aire libre junto con una bañera de hidromasaje. Para comer, los viajeros podrán elegir entre un restaurante a la carta, el Cobá, especializado en cocina a la parrilla y platos gourmet mexicanos, y un restaurante buffet. Además, en las instalaciones hay 3 bares, uno en el interior del complejo, otro en la playa y uno en la zona de la piscina. Hay recepción 24 horas con guardaequipajes, información turística y cambio de moneda, y los clientes también disfrutan de aparcamiento público y zona de conexión WiFi en las zonas comunes.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Pavoreal Beach Resort Tulum ofrecen un diseño colorido y agradable y su equipamiento incluye aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, mini bar, caja de seguridad y aseo privado con espejo de tocador, ducha, secador y productos de aseo. Asimismo, las estancias cuentan con balcón o terraza amueblada, y los viajeros pueden solicitar hamacas bajo petición. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar y se pueden reservar estancias para 2, 3 e incluso 4 adultos con 2 niños.

Valoraciones

Información de interés sobre PavoReal Beach Resort Tulum

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en PavoReal Beach Resort Tulum?
Podrás acceder a PavoReal Beach Resort Tulum a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en PavoReal Beach Resort Tulum?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en PavoReal Beach Resort Tulum?
Si, en PavoReal Beach Resort Tulum hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el PavoReal Beach Resort Tulum.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece PavoReal Beach Resort Tulum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene PavoReal Beach Resort Tulum?
Este alojamiento cuenta con un total de 112 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de PavoReal Beach Resort Tulum y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene PavoReal Beach Resort Tulum?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en PavoReal Beach Resort Tulum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑