Información
La Posada Yum Kin es un establecimiento encantador que se ubica en una zona privilegiada de Tulum, a solo 10 minutos del centro y a pocos pasos de las playas más populares de la ciudad. Con una estética colonial y preciosos elementos tradicionales, la belleza de sus instalaciones eleva el espíritu de sus huéspedes. Sus habitaciones y suites destacan por el suelo de baldosa, las paredes marfileñas, los muebles y artesonados de madera y su interiorismo cuidado. Tienen, en general, espacio de cocina, aire acondicionado, zona de comedor, conexión wifi y, en ciertos casos, terraza o balcón con bonitas vistas. Pone a disposición de sus clientes una atractiva piscina, jardines, terraza con solárium y salón de televisión comunitario, así como la posibilidad de contratar masajes, traslados, alquiler de vehículos y las tareas de una baby sitter. En recepción, junto a los servicios habituales de conserjería se facilitan información turística y registros privados. Asimismo, existe acceso a internet en todas las estancias, servicio diario de camarera de pisos y un aparcamiento público en el alojamiento.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Posada Yum Kin se ubica en una zona atractiva de Tulum, a un corto paseo de las principales playas de la ciudad y a 10 minutos del centro. La terminal de autobuses está a 1 kilómetro, mientras que la zona arqueológica se halla a 3,7 km y el parque nacional de Tulum a 4,5 km. Otros lugares de interés bien conectados con este establecimiento son Cenote Dos Ojos (13,1 km), Biosfera Sian Ka'an (14,3 km) y Xel Ha (15,6 km).
Servicios del alojamiento
La piscina exterior del Posada Yum Kin es uno de sus atributos más destacados. Este alojamiento, a su vez, se encuentra rodeado de bonitos jardines e incluye solárium, toallas de playa, salón comunitario de televisión y aparcamiento. Sus huéspedes pueden solicitar un servicio de traslados, contratar una niñera o alquilar vehículos, así como pedir información turística en la zona de recepción. Las tareas de lavandería son otra opción que tienen a su alcance.
Servicios de la habitación
Las habitaciones y suites del Posada Yum Kin ofrecen tranquilidad, hospitalidad y encanto tradicional. Cuentan con zona de cocina, zona de comedor, cuarto de baño propio, aire acondicionado y acceso a internet mediante wifi, así como, en algunos casos, con su popio balcón o terraza. Todo ello en un clima regenerador, tranquilo y hogareño.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.