¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera

(4 Estrellas)
Mapa -

Carretera Chetumal-Puerto, Juarez Km. 265 - Tulum - 77710 - Quintana Roo - México

Información

Un total de 144 habitaciones (suites y bungalows) conforman el hotel Bel Air Collection Resort & Animal Sanctuary, en la Riviera Maya mejicana. Habitaciones con jacuzzi, televisión, acceso a internet, climatización y minibar, entre otras comodidades, que son el alojamiento ideal en un resort todo incluido en las inmediaciones de las ruinas arqueológicas de Tulum. El complejo incluye spa, gimnasio, parque acuático, piscina, club infantil, bares y restaurantes, así como un servicio de transporte a la playa privada de Xpu-Ha, a 1,8 kilómetros de distancia del hotel. Además, ponen a disposición de sus huéspedes bicicletas y una recepción que permanece abierta las 24 horas del día.
  • Nº de habitaciones 144
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.011

Distancias

El hotel Bel Air Collection Resort & Animal Sanctuary se encuentra en plena Riviera Maya mejicana, cerca de lugares imprescindibles como las ruinas arqueológicas de Tulum y de la playa del Carmen. La playa más cercana, a menos de dos kilómetros, es la de Xpu-Ha.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones del hotel disponen de piscina al aire libre, tres restaurantes y dos bares, spa con hidromasaje y tratamientos, parque acuático, miniclub infantil, gimnasio y aparcamiento. La recepción está abierta 24 horas y hay servicios de traslados, tumbonas en la playa y bicicletas.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Las habitaciones son tipo suite o bungalows. Disponen de baño con bañera y secador de pelo, caja de seguridad, minibar, jacuzzi, servicio de té y café, televisión de pantalla plana, películas en DVD, acceso a internet por wi-fi, aire acondicionado y set de planchado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera?
Podrás acceder a Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera?
Este alojamiento cuenta con un total de 144 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera.
¿Dispone de Spa Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Bel Air Collection Resort Spa Xpuha Riviera para disfrutar durante la estancia.
↑