Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Mazatlán.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Ver todos

Apartamentos en Mazatlán

Información de interés sobre Mazatlán

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Mazatlán?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Mazatlán, algunas de las mejores opciones son: Hotel Playa Bonita, Pueblo Bonito Emerald Bay Resort Spa - All Inclusive, Park Inn by Radisson Mazatlán

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para adultos en Mazatlán?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Mazatlán, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los hoteles mejor valorados para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Casa Lucila Hotel Boutique, Hotel Boutique Casa Lulu

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Mazatlán para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: Mision Mazatlan, Park Inn by Radisson Mazatlán, Coral Island Beach View Hotel

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Mazatlán?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Mazatlán?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Mazatlán?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Mazatlán?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Mazatlán?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Mazatlán?

Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Mazatlán, por sus servicios y características son: El Cid Marina Beach Hotel, El Cid Castilla Beach Hotel, Royal Villas Resort.

Qué ver o hacer en Mazatlán y alrededores

  • Mazatlán (Sinaloa)

    Un Fin de Semana en Mazatlán, Sinaloa

    Hace poco, decidí regalarme un merecido descanso en Mazatlán, Sinaloa, y fue un fin de semana inolvidable que quisiera compartir. Desde el momento en que llegué a esta ciudad costera, me sumergí en su autenticidad y riqueza cultural. Comencé mis días con largos paseos por Olas Altas, donde las olas y la brisa marina me transportaron a un estado de serenidad. Luego, me aventuré a visitar alguno de los restaurantes de mariscos más ricos de Mazatlán como lo son El Muchacho Alegre y El Sinaloense donde los colores y sabores de la comida sorprenden por su sabor y presentación. ¡No te pierdas los camarones a la diabla, una auténtica delicia local! Una de las experiencias más sorprendentes fue mi visita al Acuario de Mazatlán, donde pude sumergirme en el fascinante mundo marino. Desde contemplar tiburones hasta presenciar el asombroso espectáculo de los delfines, este lugar me dejó sin aliento. Aprendí sobre la importancia de la conservación marina y cómo Mazatlán está comprometido con la protección de su entorno marino. Este fin de semana me dejó con recuerdos imborrables y un amor profundo por la autenticidad y la hospitalidad de Mazatlán. ¡No puedo esperar para volver y explorar aún más, incluyendo otra visita al asombroso Acuario!

    Mazatlán Mazatlán Mazatlán Mazatlán
  • Mazatlán (Sinaloa)

    Atardecer en Mazatlan

    Hermosos atardeceres en Mazatlan Sinaloa México, paseando por el malecón! Muy cercano todo, restaurantes, bares, tiendas de souvenirs. Gente muy amable!

    Mazatlán
  • Mazatlán (Sinaloa)

    La perla del Pacífico

    Mazatlán es uno de los destino más hermosos que existe en México.. este se encuentra en el estado de Sinaloa, sus aguas tranquilas como su nombre lo dice del Pacífico, destino ampliamente recomendado.. No dejar pasar e ir a visitar el faro, tiene una vista impresionante

    Mazatlán

Ya conoces Mazatlán

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Mazatlán.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058