Información Hotel Riu Emerald Bay All Inclusive
El Hotel Riu Emerald Bay se encuentra junto a la playa Las Brujas. Cuenta con un servicio estupendo de todo incluido, con el que los huéspedes tendrán cubierto todo el alojamiento. Es posible probar la gastronomía mexicana en sus restaurantes, además de otras cocinas, como la italiana o la asiática. Hay también un lobby bar y un bar salón, además del bar acuático en plena piscina exterior. Una de estas piscinas también cuenta con un jacuzzi incorporado. Por otro lado, cuenta con una zona de spa, en donde hay tratamientos, masajes, peluquería y salón de belleza. Sus habitaciones cuentan con balcón o terraza. Tienen aire acondicionado y ventilador, televisión de pantalla plana y un minibar con dispensador de licores. Además, hay habitaciones dúplex con salón y suites con jacuzzi.
Opiniones sobre Hotel Riu Emerald Bay All Inclusive
Valoraciones
La verdad, las instalaciones sí me gustaron. El trato de las que hacen la reserva fue muy lindo, pero lo que fue el vigilante de la entrada nos tuvo desde las 6 de la mañana afuera del hotel a varios camiones y ni al lobby nos permitieron entrar. Nos tuvieron afuera y no es todo, nos gritaba horrible. La chica de los juegos super desagradable y grosera con los huéspedes. Los meseros no guardan la distancia con los comensales y faltan al respeto queriendo ligar y pidiendo besos y cosas muy irrespetuosas, sin ética profesional, y no nos permitieron entrar a varios restaurantes porque ya estaban reservados. Los menús de la comida eran lo mismo todos los días, no variaban. En resumen, pésimo servicio de los empleados, fueron unas vacaciones que los empleados tanto como el del bar de la piscina que me negó el servicio dentro de la piscina si no había propina, cuando eso es opcional. La verdad, yo, dueña, cambiaría todo ese personal o lo capacitaría porque si no, con ese servicio va a quebrar de verdad. Ha sido el peor hotel que he ido en cuestión del trato de los empleados.
Hola. Primera vez que llegamos a este hotel a hospedarnos. Las comidas están muy variadas y de muy buen sabor, lo malo es que regresamos a casa con unos kilos de más :( lo triste es que como es libre, la gente se sirve de más y dejan comida servida que termina en la basura :( deberían poner letreros para que sean más conscientes con lo que se sirven, no porque pagues todo incluido se trata de servirte y dejar la comida. Las bebidas en mi opinión prefiero coca ;) el área de toboganes, mis hijos felices :) el área de la playa, sí me hubiera gustado algo de más sombra en el camastro; teníamos que estar buscándola. La limpieza general del hotel me pareció excelente. El personal muy atento, servicial, mis felicitaciones porque a pesar de tantas personas, te tratan bien. En general, nos vamos satisfechos del hotel. Muchas gracias por las atenciones recibidas.
Adriana, (Cd. Juarez)
Me encantó, muy amplio el hotel, los restaurantes de buffet, muy rico, bastante variedad de comida, los cuartos limpios, pero lo que no me gustó es que está demasiado alta la bañera, y me resbalé, me pegué y con moretones en las rodillas, no pude disfrutar la piscina. Los elevadores se tardan mucho, también faltan más contactos de luz. La gente muy linda y amable, desde las camareras hasta la recepción, los chefs, los espectáculos, todo muy bien, excelente, felicidades.
Muy bonito el hotel, el personal super amable, las habitaciones espaciosas, la comida muy rica. El personal del área de niños super lindas!! lo que no me gustó nada fueron las camas, muy viejas. Se movían demasiado y la verdad no estaban nada cómodas. Los elevadores no se dan a basto para tanta gente que visita el hotel. Para el check out casi me dijeron que era super estricto que antes de las 11 se entregara la habitación ya que se cobraría extra, (cosa que es mentira total!! solo es para presionarte). Para empezar ni podía bajar precisamente por los elevadores tan lentos de tantísima gente!! y no podía irme por escaleras porque llevaba una silla de ruedas. Y al llegar al lobby claro que la salida la hacen manual porque la gente que está saliendo es demasiada!! en general la pasamos muy bien, pero creo que deben poner más atención en estos puntos!!.
Las vistas son increíbles, y el complejo está muy cuidado, especialmente la zona de la piscina. Las habitaciones son cómodas y espaciosas.
Instalaciones muy cuidadas, con preciosas vistas al mar. Las habitaciones son amplias, perfecto para descansar.
Vistas espectaculares, habitaciones amplias, servicios e instalaciones buenos, todo bien cuidado.
Habitaciones preciosas con buenas vistas.
Estupendo para pasar unos dias de relax. La zona de la piscina está muy bien.
Laura, (Chihuahua)
Buenas instalaciones y limpieza en edificio. Elevadores lentísimos llegue a tardar media hora para bajar o subir, pésimo servicio, poco personal y mala presentación, restaurantes no tienen cupo para la cantidad de huéspedes tenías que ganar mesa, limpiarla y casi casi servirte sola el café, en el exterior albercas sucias y meseros poco atentos, la mayoría de mis familiares comentaron que no volverían a éste hotel y pienso lo mismo altamente no recomendable...
Las vistas al mar desde la habitación son fantásticas.
Habitaciones limpias e instalaciones correctas aunque se ven un poco viejas.
Está situado un poco alejado de la zona hotelera pero no es problema.
Ver más opiniones