¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bugambilia Hermosillo

(3 Estrellas)
Mapa Blvd. Kino y Alfonso Iberri Col. Pitic, 712 - Hermosillo - 83250 - Sonora - México
Información
El Hotel Bugambilia ofrece al huésped habitaciones dobles con dos camas grandes, algunas en un edificio principal y otras, en bungalows o cabañas. Están climatizadas, tienen WiFi y han sido equipadas con televisor con canales por satélite, teléfono y plancha. El cuarto de baño incorpora ducha, productos de higiene y secador para el pelo. Se trata de un establecimiento para no fumadores con un restaurante-brasería, piscina al aire libre y una amplia zona de estacionamiento. En la recepción, abierta las 24 horas, el cliente podrá realizar un early check in y check out. Las mascotas son bienvenidas en unas instalaciones con acceso WiFi a Internet de alta velocidad. Hermosillo es una importante ciudad mexicana con atractivos como la Catedral, con una altura de treinta metros; la Plaza de Zaragoza, con su kiosko de hierro fundido traído de Italia; el Centro Ecológico, con su zoo, jardín botánico y observatorio astronómico, además del Cerro de la Campana, mirador para disfrutar de excelentes vistas.
  • Nº de habitaciones 102
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.006
Distancias
Hermosillo es una importante ciudad mexicana con cerca de un millón de habitantes. Entre sus monumentos, destaca la Catedral de la Asunción, una bella iglesia cuya mayor altura alcanza los treinta metros y que mezcla estilos barroco, neoclásico y neogótico. En la Plaza Zaragoza, con gran vida local, destaca su kiosko traído de Florencia (Italia) y hecho en hierro fundido. El espacio también acoge el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal de Hermosillo. Para obtener impresionantes vistas sobre la ciudad, es recomendable visitar el Cerro de la Campana. Sus caminos son empedrados y con buena iluminación. El Centro Ecológico fusiona un gran zoológico y un jardín botánico, con más de 200 especies animales y 300 tipos de plantas. Se completa con el Observatorio Astronómico. El Museo Regional y el de Culturas Populares, Las plazas Hidalgo y Los Tres Pueblos, la Casa de la Cultura y la Capilla de Carmen son otros lugares de interés.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de los bungalows tienen zona de aparcamiento incluida. Los del edificio principal cuentan con un amplio parking. Al lado del edificio principal se encuentra la piscina exterior. Es posible degustar la cocina local en el restaurante brasería. El establecimiento, con WiFi de alta velocidad en sus instalaciones, permite realizar una entrada y salida temprana e incluye una sala de reuniones con capacidad para hasta 25 personas. La recepción funciona las 24 horas del día. El hotel se declara libre de humo y admite mascotas.

Servicios de la habitación

Las 102 habitaciones dobles de este hotel disfrutan de aire acondicionado y están equipadas con televisión por cable, teléfono, tocador con espejo de medio cuerpo y armario, además de plancha. Parte de ellas se ubican en un edificio principal y las otras, en una zona de bungalows. Todas tienen dos camas de matrimonio. Están dotadas de acceso a Internet por WiFi. Su cuarto de baño incorpora ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal. La habitación se limpia diariamente. Algunas de ellas son accesibles para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

Información de interés sobre Bugambilia Hermosillo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bugambilia Hermosillo?
Podrás acceder a Bugambilia Hermosillo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bugambilia Hermosillo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Bugambilia Hermosillo?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Bugambilia Hermosillo
¿Cuántas habitaciones tiene Bugambilia Hermosillo?
Este alojamiento cuenta con un total de 102 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bugambilia Hermosillo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Bugambilia Hermosillo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bugambilia Hermosillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑