Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Del Angel Apizaco

Mapa-

Calle Jesús Carranza 1909, Zona Centro - Apizaco - 90338 - Tlaxcala - México

Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco Foto general de Hotel Del Angel Apizaco

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Hotel del Ángel dispone de servicios e instalaciones para viajeros de negocios y de placer, y para quienes deseen realizar eventos sociales y convenciones. El hotel cuenta con una piscina techada y climatizada. Además ofrece dos salones de eventos con capacidad para 500 invitados, una sala de juntas, acceso a internet inalámbrico, salón de juegos, dos estacionamientos y servicios de lavandería. Asimismo, este hotel en Apizaco ofrece un restaurante de cocina regional, nacional e internacional y un video bar.

  • Nº de habitaciones 72

Ubicación

El hotel se localiza en la ciudad de Apizaco, en el estado de Tlaxcala, a 3 kilómetros de la Plaza de Toros, a 15 kilómetros de la ciudad de Tlaxcala y a 25 kilómetros de la laguna de Atlangatepec. Adicionalmente, se sitúa cerca de tres importantes corredores industriales y a 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Puebla (PBC).

Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel, Los Candiles, sirve una amplia variedad de platos regionales, nacionales e internacionales. Además, en el bar El Faraón se puede disfrutar de una amplia bodega de vinos y pantallas grandes de TV vía satélite.

Servicios de la habitación

Ofrece 72 habitaciones y junior suites completamente alfombradas y con muebles de madera tallados a mano. Las habitaciones están equipadas con internet inalámbrico, caja de seguridad, cafetera, teléfono de marcado directo, televisión por cable o satélite, así como baño privado con ducha y secador de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Del Angel Apizaco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Del Angel Apizaco?

Podrás acceder a Hotel Del Angel Apizaco a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Del Angel Apizaco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Del Angel Apizaco?

Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Del Angel Apizaco y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Del Angel Apizaco?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Del Angel Apizaco.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058