Hotel Holiday Inn Tlaxcala

(4 Estrellas)
Mapa -

Tlaxcala Carretera Tlaxcala-A - Tlaxcala - 90459 - Tlaxcala - México

Información

Diseñado en los espacios de una magnífica hacienda del siglo XVI, el Hotel Mision Tlaxcala se encuentra rodeado por un hermoso paisaje, con vistas a las cascadas de Atlihuetzia, una maravilla de Tlaxcala. Sus ambientes son elegantes y atractivos, y albergan numerosos detalles auténticos de México que realzan su belleza. Además de confortables suites y habitaciones, en las instalaciones del Hotel Mision Tlaxcala funciona el restaurante Cascada, espacio que brinda vistas a la cascada y elabora una carta basada en la gastronomía regional e internacional, un bar en el Lobby, una preciosa zona de piscina cubierta y una zona de spa, donde hay Jacuzzi y sauna. Además, hay un moderno gimnasio y elegantes salones para eventos, que pueden albergar hasta 1000 personas. Estos eventos pueden contar con la organización y los equipos, proporcionados por el hotel. En los exteriores del establecimiento se extienden hermosos jardines y hay un área para realizar fogatas, pista de tenis, una zona de juegos infantiles y un campo de fútbol sala, además de un helipuerto. En todo el hotel está habilitada la conexión Wifi.

  • Nº de habitaciones 125
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.005

Distancias

El hotel está ubicado frente a las espectaculares cascadas de Atlihuetzia, muy próximo a muchos de los principales puntos de interés de Tlaxcala y a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Este núcleo urbano alberga numerosos monumentos coloniales y conserva la atmósfera sosegada de otros tiempos, que se percibe ya en la plaza principal, rodeada de árboles centenarios. Durante una estancia en Tlaxcala es recomendable visitar el Palacio de Gobierno, la parroquia de San José, la Capilla Real de los Indios y el convento franciscano Nuestra Señora de la Asunción, entre otros enclaves cargados de historia, y también es una buena idea disfrutar del jardín botánico Tizatlán. Cabe señalar que el Hotel Mision Tlaxcala se encuentra a 30 minutos de Puebla y a 1 hora 10 minutos de México D.F.

Servicios del alojamiento

Al confort de las 102 cómodas habitaciones y suites del Hotel Mision Tlaxcala, que se presentan decoradas en estilo mexicano y moderno, el establecimiento alberga un restaurante de cocina mexicana e internacional, cuyo salón ofrece vistas de las cascadas, y un ameno bar en el Lobby. Asimismo hay un spa con hidromasaje y sauna donde se desarrollan sesiones de masajes y tratamientos faciales y corporales, elegantes salones para importantes eventos, centro de negocios, áreas de esparcimiento, gimnasio y cobertura Wifi en toda la propiedad. En el exterior hay piscina, jardines y parking, donde hay plazas de aparcamiento para los huéspedes que se asignan en la recepción, sector que brinda un conjunto de servicios muy conveniente.

Servicios de la habitación

Son 102 las habitaciones y suites que alberga el Hotel Mision Tlaxcala, y han sido diseñadas de manera de brindar el mejor descanso a sus huéspedes. Cuentan con modernos baños privados con secador de cabello, y están preparadas para satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes, de vacaciones o de negocios, y su decoración fusiona las comodidades contemporáneas, un estilo moderno y detalles tradicionales mexicanos. Las habitaciones pueden disponer de una cama King Size o 2 camas dobles, además de televisión con acceso a canales de cable, Wifi, caja de seguridad y elementos para planchar. Ofrecen vistas a la cascada, a los jardines o a la piscina. Las Junior Suites y las Master Suites disponen de camas King Size y, al equipamiento de las habitaciones, añaden una sala de estar, cafetera, albornoces, pantuflas y toallas para la piscina dispuestas en la habitación. Algunas de las habitaciones son adecuadas para la instalación de personas con movilidad limitada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Holiday Inn Tlaxcala

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Holiday Inn Tlaxcala?
Podrás acceder a Hotel Holiday Inn Tlaxcala a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Holiday Inn Tlaxcala?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Holiday Inn Tlaxcala?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Holiday Inn Tlaxcala
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Holiday Inn Tlaxcala?
Este alojamiento cuenta con un total de 125 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Holiday Inn Tlaxcala y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Holiday Inn Tlaxcala?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Holiday Inn Tlaxcala.
↑