Posada San Francisco

-

Tlaxcala - Tlaxcala - México

Información

En el Hotel Posada San Francisco los huéspedes pueden disfrutar de una excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad mexicana de Tlaxcala. Este hotel ofrece un elegante estilo colonial y cuenta con una bonita fachada del siglo XVI. En su interior hay habitaciones para dos o cuatro huéspedes, provistas de un agradable suelo de moqueta, baño privado y televisión por cable. En las amplias suites se puede disfrutar de una bañera de hidromasaje y un salón de estilo rústico. En el establecimiento hay una piscina semi cubierta y cuentan con pista de tenis y billar para entretenerse. En el restaurante sirven platos de la cocina tradicional mexicana y el bar dispone de una temática taurina. En el establecimiento también es posible celebrar eventos, ya que cuentan con salones provistos de equipos audiovisuales.

Distancias

El Hotel Posada San Francisco se encuentra en la población mexicana de Tlaxcala, en su centro histórico. Está frente a la Plaza Principal, a solo unos kilómetros de la conocida plaza de toros. A una hora y cuarenta minutos en coche está Ciudad de México, en donde está el aeropuerto internacional.

Servicios del alojamiento

El Hotel Posada San Francisco es un acogedor establecimiento ubicado en Tlaxcala, cerca de Ciudad de México. Este alojamiento dispone de habitaciones y amplias suites con salón y bañera de hidromasaje. En sus instalaciones hay una pista de tenis, piscina semi cubierta y amplios jardines para entretenerse. En el restaurante ofrecen platos de la cocina mexicana tradicional y disponen de un bar de temática taurina. El establecimiento cuenta con cinco salones multifunción para realizar todo tipo de eventos. En la recepción disponen de información sobre la ciudad y cuentan con una zona en donde guardar el equipaje de los huéspedes. El hotel tiene servicio de habitaciones, lavandería y planchado, además del servicio de limpieza de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Posada San Francisco tienen un estilo acogedor, con suaves suelos de moqueta. En los dormitorios tienen teléfono y televisión por cable, además de un baño con ducha. Las suites son más amplias, con su propio salón decorado en estilo rústico colonial y con bañera de hidromasaje en el baño.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Posada San Francisco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada San Francisco?
Podrás acceder a Posada San Francisco a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada San Francisco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑