POSADA SAN FRANCISCO

(5 Estrellas)
-

PLAZA DE LA CONSTITUCION NO 17 - Tlaxcala - 90000 - Tlaxcala - México

Información

El Hotel Posada San Francisco Tlaxcala es un agradable alojamiento 5 estrellas del centro de Tlaxcala que se alza junto a la Plaza de la Constitución. Cuenta con varios patios cubiertos donde los viajeros pueden sentarse a descansar o incluso darse un chapuzón en la amplia piscina. Además, alberga un restaurante de cocina mexicana tradicional y en el bar se pueden probar diversos cócteles y vinos. Las habitaciones facilitan WiFi y televisión por cable, y además incorporan teléfono y baño privado con amenities y secador. Por su parte, la recepción 24 horas ofrece guardaequipajes y asesoramiento turístico, donde sin duda se recomendará visitar la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción a 5 minutos andando y la Capilla del Pocito Tlaxcala a un kilómetro.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de plantas 1

Distancias

El Hotel Posada San Francisco Tlaxcala se localiza en pleno centro de Tlaxcala, junto a la Plaza de la Constitución y entre el Palacio de Gobierno, el Museo de Arte y el Museo de la Memoria. A pocos pasos del hotel los viajeros encuentran restaurantes, tiendas y bares, y a tan solo 5 minutos a pie pueden visitar la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. Además, a un kilómetro del hotel se alza la Capilla del Pocito Tlaxcala y a 300 metros se encuentra la plaza de toros de la ciudad. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Puebla se sitúa a 40 kilómetros al suroeste.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia en este hotel 5 estrellas de Tlaxcala los viajeros podrán degustar platos de la cocina mexicana tradicional en el restaurante, mientras que en el bar disfrutarán de una interesante selección de vinos y cócteles. Además, los huéspedes tienen a su disposición una bonita piscina cubierta con tumbonas y zona solárium, y en los acogedores y luminosos patios cubiertos también se han instalado sofás para que los huéspedes descansen. Por otro lado, los viajeros disfrutan de aparcamiento privado y pueden conectarse a Internet WiFi en las zonas comunes, mientras que la recepción 24 horas presta servicio de guardaequipajes y de información turística.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Posada San Francisco Tlaxcala ofrecen un diseño sencillo y acogedor en tonos cálidos y con suelo de moqueta donde los estilos rústico, colonial y moderno se fusionan. Hay disponible WiFi en las habitaciones y los viajeros también pueden entretenerse con la televisión con canales por cable. Asimismo, se facilita teléfono, servicio de despertador y aseo privado con productos de baño y secador. Se pueden reservar habitaciones con camas extragrandes y también hay una suite con zona de estar, cafetera y minibar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre POSADA SAN FRANCISCO

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en POSADA SAN FRANCISCO?
Podrás acceder a POSADA SAN FRANCISCO a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece POSADA SAN FRANCISCO?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene POSADA SAN FRANCISCO?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del POSADA SAN FRANCISCO
¿Cuántas estrellas tiene POSADA SAN FRANCISCO?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en POSADA SAN FRANCISCO.
↑