Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Suites Veracruz

Mapa-

Calle 3 - Boca del Río - 94296 - Veracruz - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Suites Veracruz es un alojamiento modesto y confortable situado en la población mexicana de Boca del Río, a 5 kilómetros de Veracruz y a 36 de Chachalacas. También se encuentra cerca del aeropuerto General Heriberto Jara, a 7 kilómetros. Ofrece habitaciones y suites de diferentes capacidades, que incluyen una estética sencilla, hogareña y tranquila. Cuentan con aire acondicionado, televisión por cable de pantalla plana y baño privado bien dotado. En algunos casos, disfrutan también de zona compacta para cocinar con microondas, pequeña mesa para comer, televisión, sofá cama, suelo de baldosa, luces cálidas e iluminación natural. El establecimiento incluye conexión wifi en todas sus instalaciones, de cortesía, al tiempo que dispone de una zona de aparcamiento privado en las inmediaciones, en el cual es necesario hacer reserva. En conjunto, se trata de una elección inteligente para disfrutar de un buen alojamiento, tranquilo y asequible, en esta zona de México.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Suites Veracruz se localiza en el estado mexicano que le da nombre: Veracruz de Ignacio de la Llave, en la cabecera del municipio de Boca del Río. Situada en la costa del Golfo de México, en la desembocadura del río Jamapa, disfruta de una buena localización a solo 5 kilómetros de la ciudad de Veracruz, a 36 de Chachalacas y a 7 kilómetros del aeropuerto General Heriberto Jara. En sus proximidades se localizan atractivos restaurantes y cafeterías, un supermercado Walmart (1 kilómetro) y el mercado Centro, a 5 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Las Suites Veracruz proporcionan en Boca del Río una serie de servicios básicos que contribuyen a facilitar una buena experiencia de uso entre sus huéspedes. Así, cuenta con acceso wifi en todas sus dependencias, lo que permite a los usuarios mantenerse conectados, en todo momento, a sus relaciones virtuales. Dispone también de climatización e incorpora aparcamiento privado en las proximidades, en el cual es imprescindible hacer reserva con antelación. Por todo ello, se trata de una elección asequible, equilibrada y útil, que permite pernoctar en Boca del Río con un alto nivel de confort, pero sin lujos prescindibles.

Servicios de la habitación

Los alojamientos que ofrece Suites Veracruz son estéticamente sencillos, pero resultan impecables y cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia. Así, disponen de aire acondicionado, televisión por cable de pantalla plana y baño privado bien dotado. Además, en muchos casos incluyen suelo de baldosa, zona compacta con microondas y fregadero para cocinar, buena iluminación natural, mesa para comer, sofá cama y lechos confortables.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Suites Veracruz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Suites Veracruz?

Podrás acceder a Hotel Suites Veracruz 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058