Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Don Nacho

Mapa-

Ignacio Zaragoza No. 22 Col Candido Aguilar - Tecolutla - 93570 - Veracruz - México

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Don Nacho es un alojamiento hogareño, cercano y confortable situado en el municipio mexicano de Tecolutla, en la costa de Veracruz (México). Se encuentra ubicado a un minuto de la playa, a 33 kilómetros de Costa Esmeralda, a 24 de Monte Gordo y a 47 de Poza Rica de Hidalgo. Se trata de un establecimiento dotado con jacuzzi, conexión wifi de cortesía, piscina exterior disponible durante todo el año —acondicionada con tumbonas— y recepción abierta durante las 24 horas del día. En los espacios comunes, sus clientes pueden relajarse paseando por el jardín o tomando el sol en la terraza. Por las noches hay programa de animación, así como rutas de senderismo en el entorno. El aparcamiento de cortesía, el servicio de habitaciones, la tienda de recuerdos, los registros privados y varias salas de banquetes son otros aspectos añadidos. Las habitaciones, por su parte, disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, cuarto de estar y vistas a la piscina o la ciudad. Los dormitorios de categoría superior, a su vez, incluyen bañera de hidromasaje.

  • Entrada 13:00 - 15:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 22

Ubicación

El Hotel Don Nacho disfruta de una excelente localización en Tecolutla, el municipio mexicano que se ubica en la costa de Veracruz, dentro de la región del Totonacapan. Está junto a la playa, a la que se accede dando un paseo de un minuto. Monte Gordo (24 kilómetros), Costa Esmeralda (33 kilómetros) y Poza Rico de Hidalgo (47 kilómetros) son enclaves naturales cercanos que merece la pena visitar, como también lo son el Golfo de México y el río Tecolutla, ambos a 100 metros del hotel.

Servicios del alojamiento

Entre los motivos adicionales que invitan a instalarse en el Hotel Don Nacho, de Tecolutla, figuran la piscina exterior abierta todo el año, el jacuzzi, el jardín, la terraza-solárium y el agradable ambiente que se respira en sus instalaciones. Las mascotas no son aceptadas en las reservas, hay bonitas rutas de senderismo en sus inmediaciones y se ofrece un divertido programa de animación nocturno. Además, cuenta con tienda de recuerdos, servicio de habitaciones, salas de reuniones o banquetes y recepción siempre operativa, en la cual se pueden solicitar registros privados. La atención al público se hace en español e inglés, y el hotel dispone de una buena adaptación para personas con dificultades de movilidad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Don Nacho ponen a disposición de sus clientes un abanico de comodidades muy interesante. Son estancias cálidas, hogareñas, tranquilas, que incluyen aire acondicionado y televisión con abundantes canales. Algunas de ellas, además, incluyen conexión wifi de cortesía, zona de estar, vistas a la ciudad o a la piscina y bañera de hidromasaje en su cuarto de baño.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Don Nacho

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Don Nacho?

Podrás acceder a Hotel Don Nacho 13:00 - 15:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058