¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Chichen Itza

- Chichen Itza - Yucatán - México
Información
El Hotel Chichen Itza está en la calle principal de la tranquila población de Pisté, a poca distancia de las famosas ruinas de Chichen Itza. Este hotel de estilo colonial cuenta con acogedoras habitaciones con balcón exterior, televisión y minibar para bebidas. La mayoría de los cuartos disponen de conexión Wifi y cuentan con baño privado. En el exterior del hotel los huéspedes disfrutarán de una piscina al aire libre con terraza y tumbonas, además de un bar en donde tomar una bebida fresca. El restaurante del hotel ofrece ricas comidas con estilo regional e internacional, y disponen de bar de aperitivos. Este hotel ofrece una sala de juegos con ping pong y también un museo de coches antiguos para entretener a sus huéspedes.
Distancias
El Hotel Chichen Itza se encuentra en la localidad de Pisté, en su calle principal. A solo unos kilómetros se hallan las ruinas mayas de Chichen Itza. En los alrededores se puede visitar el cenote Ik-Kil y otras poblaciones coloniales como Valladolid. A unas dos horas en coche está Tulum y a tres horas y media se encuentra el aeropuerto internacional de Cozumel.
Servicios del alojamiento

En el Hotel Chichen Itza los huéspedes estarán a poca distancia de las famosas ruinas de Chichen Itza. Este alojamiento dispone de solárium exterior con terraza, sala de juegos y un museo de coches para entretenerse. Cuentan con un restaurante y bar con ricos aperitivos. En la recepción disponen de servicio de traslado y los huéspedes pueden alquilar coches y pedir almuerzos para llevar. Tienen servicio de habitaciones y cuentan con una zona de consigna para guardar las maletas. Disponen de servicio de información turística y lavandería. El hotel ofrece un cajero automático y cuentan también con cambio de divisas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel tienen estilo colonial, con balcón exterior, televisión, minibar y cafetera. Ofrecen aire acondicionado y ventilador de techo, y en la mayoría hay conexión Wifi. El baño dispone de ducha, artículos de aseo y secador de cabello.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Chichen Itza

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Chichen Itza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Chichen Itza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑