Casa Musa

Mapa -

Calle 57 #351 between 34 and 36, Colonia Centro - Mérida - 97139 - Yucatán - México

Información

Casa Musa es un chalé de lujo situado en una buena zona de Merida (México), a 2,9 kilómetros de la avenida Montejo, a 3,1 de la catedral y 3,2 de su plaza principal. Se trata de un alojamiento de alto standing con una atmósfera suntuosa, agradable, luminosa, muy positiva. Cuenta con conexión wifi de uso libre en algunas habitaciones, así como con aparcamiento privado en el cual no es necesario hacer reserva. Permite instalarse cómodamente a cuatro personas, e incluye amplia cocina con fogones, horno, cafetera, lavadora, microondas, frigorífico y útiles variados, zona de estar con sofá con rinconera, reproductor de DVD y televisión por cable con canales satélite, cuarto de baño impecable, aire acondicionado, ventilador y equipo de planchado. La piscina privada es un escenario recóndito y atractivo para relajarse, mientras que la biblioteca es ideal para disfrutar de memorables veladas de lectura. Las mascotas no se admiten y la atención a los clientes se realiza tanto en español como en inglés.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Casa Musa se ubica en una buena zona de Merida, en México, a menos de 3 kilómetros de la avenida Montejo, a 3,1 de la catedral y a 100 metros más de su plaza preferente. El aeropuerto Manuel Crescencio Rejón se ubica a 8 kilómetros. Se trata, en definitiva, de una localización idónea para moverse con tranquilidad por la ciudad y su entorno.

Servicios del alojamiento

Alojarse en el Casa Musa conlleva disfrutar de una piscina paradisíaca, cuyo encanto se transmite desde la primera mirada. La instalación se encuentra climatizada, e incorpora ventilador, equipo de planchado, conexión wifi en determinadas habitaciones y aparcamiento de cortesía. La atención a los clientes es bilingüe, en español e inglés. En definitiva, se trata de uno de esos destinos vacacionales que no suelen olvidarse, porque contribuye a crear recuerdos imborrables de la estancia.

Servicios de la habitación

Casa Musa proporciona a sus usuarios una experiencia vacacional intachable, en un entorno suntuoso, carismático y pleno de belleza. Los suelos resplandecientes, la exquisita decoración con muebles de alta selección, los rincones magníficos —como la terraza con vistas a la piscina—, la cocina completa con todo lo necesario, el acogedor cuarto de estar con sofá en ele, moderna televisión y reproductor de DVD, el cuarto de baño con ducha o bañera y los delicados dormitorios constituyen atractivos espectaculares que contribuyen a dejar una huella imborable en cada uno de los huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Musa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Musa?
Podrás acceder a Casa Musa a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Musa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Musa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Musa y sus capacidades.
↑