ARAGON HOTEL

(3 Estrellas)
-

CALLE 57 NO. 474 POR 52 Y 54 - Mérida - 97000 - Yucatán - México

Información

En Hotel Aragon gozarás de una ubicación céntrica en Mérida, a pocos pasos de Oficina de Turismo de Mérida y Museo de Arte Popular. Este hotel boutique se encuentra cerca de Parque de La Mejorada y de Museo de la Canción Yucateca. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Aragon. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Distancias

En Hotel Aragon gozarás de una ubicación céntrica en Mérida, a pocos pasos de Oficina de Turismo de Mérida y Museo de Arte Popular. Este hotel boutique se encuentra cerca de Parque de La Mejorada y de Museo de la Canción Yucateca.

Servicios del alojamiento

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Aragon. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre ARAGON HOTEL

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en ARAGON HOTEL?
Podrás acceder a ARAGON HOTEL a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece ARAGON HOTEL?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene ARAGON HOTEL?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en ARAGON HOTEL.
↑