Hotel Montejo Palace

(3 Estrellas)
-

AVE. PASEO DE MONTEJO #483-C POR 39 Y 41 - Mérida - 97000 - Yucatán - México

Información

Comprueba que la cortesía y la calidad siempre estarán presentes durante tu estancia en el Hotel Montejo Palace, que consiente a sus huéspedes con sus cómodas instalaciones y su práctica ubicación. Cuando viajes a Mérida, ya sea por negocios o placer, el profesional personal de este lugar, se encargará de hacer que tu estancia sea memorable.
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.970

Distancias

El Hotel Montejo Palace está ubicado en Mérida, capital del estado de Yucatán. Está localizado sobre el famoso Paseo de Montejo, invadido de bellas construcciones, monumentos y modernos edificios. A 350 m de Galerías El Triunfo. A 700 m del Parque de Santa Ana. A 1 km del Parque Santa Lucía. A 1 km del Teatro José Peón Contreras. A 13 minutos de la Secretaria de Relaciones Exteriores. A

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Montejo Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Montejo Palace?
Podrás acceder a Hotel Montejo Palace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Montejo Palace?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Montejo Palace?
Si, en Hotel Montejo Palace hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Montejo Palace.
¿Hay parking en Hotel Montejo Palace?
Sí, el alojamiento Hotel Montejo Palace tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Montejo Palace ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Montejo Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Montejo Palace?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Montejo Palace
↑