Hotel Las Americas

(4 Estrellas)
Mapa -

Calle 35 No 494 x 54 y 56 col. Centro - Mérida - 97000 - Yucatán - México

Información

El hotel Las Americas es un acogedor establecimiento de estilo colonial situado en la ciudad de Merida, a unos metros del Paseo de Montejo. El centro de la ciudad se halla a un par de kilómetros. Este hotel dispone de bonitas habitaciones decoradas con alegres colores y equipadas con televisor por cable, caja de seguridad y un baño con ducha. Las habitaciones son dobles y disponen de aire acondicionado para una agradable estancia. En la zona del vestíbulo los huéspedes pueden conectarse a la Wifi para poder usar Internet. El hotel dispone de una zona de jardines con patio en donde poder pasear y relajarse. El restaurante del establecimiento ofrece ricos platos a la carta. En la zona de recepción los huéspedes hallarán personal las 24 horas, con información turística de los alrededores y un espacio para guardar el equipaje.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 30

Distancias

El hotel Las Americas se encuentra en la ciudad de Merida, en el estado de Yucatán. Se encuentra a 200 metros del Paseo de Montejo y a solo unos minutos a pie de la estación de autobuses. El centro de la ciudad se halla a un par de kilómetros, con la Plaza Mayora y la catedral. El aeropuerto está a 11 kilómetros del centro.

Servicios del alojamiento

El acogedor hotel Las Americas tiene un bonito estilo colonial y se sitúa cerca del centro de Merida. Este hotel ofrece habitaciones decoradas con tonos alegres y equipadas con caja fuerte de seguridad y televisor. En las zonas comunes del hotel se puede disfrutar de un restaurante con platos a la carta y del patio con jardines en donde relajarse. En la zona del vestíbulo es posible conectarse a la Wifi del hotel. La recepción ofrece información turística de la zona y dispone de servicio de fax y fotocopiadora. En el hotel hay servicio de alquiler de coches y de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel Las Americas tienen colores alegres y tienen espacio para dos personas. Los dormitorios tienen televisión por cable y disponen de caja de seguridad. En el baño privado se puede utilizar el secador de pelo y cuentan con una práctica ducha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Las Americas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Las Americas?
Podrás acceder a Hotel Las Americas a partir de las 15:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Las Americas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Las Americas?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Las Americas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Las Americas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Las Americas.
↑