Información Casa Tia Micha
La Casa Tia Micha ocupa un edificio de estilo colonial muy bien iluminado que hay en el centro de Valladolid, a menos de 5 minutos a pie de la iglesia de San Gervasio. Dispone de habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de la Casa Tia Micha presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. El hotel Tia Micha ofrece una terraza preciosa y un desayuno americano, que se sirve en el comedor. En las calles de los alrededores del hotel encontrará restaurantes, bares y cafeterías. El convento y el parque de Sisal se encuentran a menos de 1 km. Este hotel se encuentra bien comunicado con las autopistas 180 y 295. El aeropuerto de Chichén Itzá está a unos 30 minutos en coche.
Informa a Casa Tia Micha con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. La 1ª noche debe abonarse por adelantado. Una vez hecha la reserva, el hotel se pondrá en contacto directamente con usted para organizar el pago por transferencia bancaria.
Opiniones sobre Casa Tia Micha
Valoraciones
Miguel Ángel, (Madrid)
A 1 minuto caminando del parque francisco cantón rosado. Es una casa que durante varias generaciones ha pertenecido a la misma familia y sigue conservando la misma arquitectura tradicional. Según se entra, un pasillo con plantas conduce hasta un jardín con una gran frondosidad de vegetación, muy bien cuidado y que es uno de los puntos fuertes. Es en este jardín donde se toma el desayuno. En un lado hay un jacuzzi. Las habitaciones están distribuidas unas pocas entre la planta baja y la primera planta. La habitación que yo había reservado, una junior suite deluxe, estaba en la primera planta. Enorme. Con un vestíbulo con espejo, una sala a continuación con mesa, sillas, cómoda, 2 espejos, minibar, para pasar finalmente a la habitación bastante grande: cama king (muy cómoda), mesitas de noche, jacuzzi, tv plana con netflix, enchufes usb, escritorio con espejo, caja fuerte, armario, plancha, ventilador, aire acondicionado, albornoz y zapatillas, paraguas. El cuarto de baño igualmente amplio, ducha incluida, con gel, champú, pastilla de jabón, loción corporal, secador de pelo. Fuera de la suite hay un par de salas comunes también decoradas con objetos de época. La señal wifi para internet me pareció buena. Dependiendo de la zona del hotel en la que esté uno, se utiliza una red wifi u otra. El desayuno se toma a partir de las 7 de la mañana. Incluye zumo o café, fruta (que puede ser con yogur y cereales), chocolate frío o caliente (el chocolate caliente estaba delicioso), pan de molde tostado con mantequilla y mermelada, un plato típico mexicano diferente cada día, un dulce típico. Muy bueno y suficiente para comenzar el día con buen pie. Por último, se pueden contratar tours, bien a través de una agencia que se llama méxico go tours, o bien a través de unos taxis que tienen una serie de itinerarios definidos y que fue la opción por la que me decidí. A mí me costó por las 2 noches un total de 151€ (pagado en mxn). Si se paga en efectivo hacen un pequeño descuento. Por último, amabilidad del personal que hay en el hotel. En resumen, que el hotel está muy bien.
Viaja solo de vacaciones