¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles en Alpes Alemanes

Alpes Alemanes

​Los denominados Alpes Alemanes se encuentran en la parte sureste de Alemania, a lo largo de la frontera con Austria. Particularmente apreciada por los numerosos lagos alpinos capaces de adquirir colores de rara belleza, esta región alpina esconde lugares pintorescos y sorprendentes paisajes bucólicos.

Una excelente manera de conocer esta zona de los Alpes es, sin duda, tomar la ruta Deutsche Alpenstraße o Alpina, una ruta espectacular que atraviesa los Alpes bávaros de oeste a este.

Este fascinante itinerario es una atracción para muchos visitantes de todo el mundo, deseosos de ver la gran variedad de paisajes y los lugares encantadores que surgen en el camino. A cien kilómetros de Lindau, los visitantes habrán llegado a las tierras de Ludwig II donde se puede admirar los famosos castillos de cuentos de hadas de Neuschwanstein y Hohenschwangau.

En cuanto a los deportes de invierno, las zonas de esquí de Baviera ofrecen pistas abiertas y remontes para todos los gustos y niveles a un coste razonable.

La zona de esquí más conocida es Garmisch-Partenkirchen, con las pistas olímpicas de Kandahar, famosas en todo el mundo por las competiciones anuales de la Copa Mundial de esquí alpino. Además del esquí, se puede practicar una amplia variedad de deportes de invierno como el patinaje sobre hielo y el descenso en trineo.

Los Alpes alemanes son, sin duda, una alternativa válida a las estaciones austriacas más concurridas, y también son fácilmente accesibles desde Italia, Francia y España en coche, tren o avión. Además, gozan de una oferta gastronómica rica de sabores fuertes y auténticos.

↑