¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles en Alpes Austríacos

Alpes Austriacos

​La mayor parte del territorio austríaco está compuesto por montañas. Los valles, los lagos alpinos y las típicas ciudades tirolesas han seducido a viajeros de todo el mundo durante siglos.

A tan solo una hora en coche de Innsbruck y Salzburgo, se encuentra uno de los complejos de esquí más grandes de Europa: el SkiWelt. Esta enorme área de esquí incluye 9 estaciones y más de 280 km de pistas, aptas para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de público. El Skiwelt es un verdadero parque de atracciones, donde los visitantes pueden dedicarse a prácticamente cualquier tipo de deporte o actividad en la nieve y en el hielo. Familias y niños son los bienvenidos, gracias a las numerosas actividades recreativas, escuelas profesionales de esquí, a sus cuatro fun park, ski movies y sus tres pistas de trineo.

En cuanto a la oferta de alojamiento, hay que mencionar el Igloo Alpeniglu Village, que consta de 18 iglúes, una iglesia, una cafetería y un restaurante con terraza. Cada año, el Village alberga una exposición de esculturas de hielo de artistas de renombre internacional. Sin duda ¡un espectáculo!

Para respirar todo el encanto de un típico pueblo tirolés, San Anton Am Arlberg es el lugar perfecto. Una localidad de renombre internacional y cuna del esquí alpino, es una gran opción para los esquiadores más exigentes. El área de esquí de Arlberg goza de fama mundial por sus 305 kilómetros de pistas abiertas y remontes, y por sus 200 kilómetros fuera de pista.

Además de los clásicos deportes de invierno, los Alpes austríacos ofrecen una amplia gama de actividades: senderismo, parapente, actividades para los más pequeños, servicio de guardería, la mayor oferta de esquí nocturno de Austria y una variedad gastronómica caracterizada por sus sabores fuertes y auténticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑