Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Alto Campoo

Estación de Alto Campoó

Cien kilómetros la separan de Santander y sólo 24 de Reinosa, prospera y tranquila localidad cántabra a la que se puede acceder por tren, autobús o coche particular (que cada uno elija la que le mejor le venga). Así es como podrá el viajero acceder a la estación de esquí de Alto Campoó, un resort invernal rodeado de cumbres que superan los 3.000 metros de altura y equipado de cómodos y amplios servicios capaces de proveer las necesidades y deseos de unos 13.000 esquiadores a la hora.

Cinco telesillas; ocho telesquíes; 56 cañones nieve artificial; dos escuelas de esquí y snowboard, más otra sólo dedicada al show; parque infantil; stadium; alquiler de material; negocios de restauración; pistas variadas –cuatro verdes, nueve azules, diez rojas y dos de fondo-;… la verdad es que el esquiador que hasta aquí se acerque difícilmente saldrá defraudado.

Ubicada en el municipio de Hermandad de Campoó de Suso, a las faldas del pico Tres Mares, no resulta nada raro acercarse hasta este lugar y no encontrar aglomeraciones, lo que facilita bastante la tarea de dedicar la jornada, sin agobios, a practicar el esquí total, ese que permite dividir el tiempo entre el esquí de pista y el de fuera de pista… algo que no suele ocurrir cuando se ha de pasar gran parte del tiempo haciendo cola aquí y allá.

↑