¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles en Manzaneda

Cabeza de Manzaneda, la estación invernal gallega

Desde una romería dedicada a la bica –un jugosísimo bizcocho gallego- al Campeonato Nacional de bandas de Gaitas (ambos acontecimientos coincidentes con la llegada del verano), pasando por los Campeonatos Gallegos de Esquí Alpino –categorías juvenil y senior- en la estación gallega hay espacio para casi todo. Así que las dos mil hectáreas de extensión de la estación dan para haber levantado, más que un complejo de actividades exclusivamente relacionadas con la nieve, todo un complejo turístico de montaña que funciona durante todo el año. Aquí se pueden practicar deportes tan variados como esquí, montañismo, escalada en rocódromo, tiro con arco, golf en campo rústico; karts; quads; hípica…

Además dispone Manzaneda de dos campos de fútbol -allí llegaron a hacer la pretemporada equipos como el Celta de Vigo o el Real Madrid-; instalaciones balnearias y de spa; pistas de tenis; voleibol; circuito de BTT; piscina climatizada; parque multiaventura; polideportivo; discoteca… O sea que éste es un lugar en el que cualquier miembro de la familia, sea la suya la edad que sea o sean los suyos los gustos que sean, encontrará diversión… a buen precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑