Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en San Isidro

San Isidro

Al norte de la provincia de León se encuentra la estación de esquí de San Isidro, en el término municipal de Puebla de Lillo. El principal punto turístico, donde se encuentran los establecimientos hoteleros, es la localidad de Felechosa, que sirve como base para quienes viajan hasta la zona para disfrutar de la estación de esquí de San Isidro.

La estación de esquí es un punto de atracción para miles de esquiadores que quieren deslizarse por las pistas leonesas. Dispone de 31 pistas de esquí alpino que hacen un total de casi 27 kilómetros y medio practicables. La estación se divide en cuatro zonas diferenciadas: Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias. Hay espacio para todo tipo de amantes de los esquís. Para los principiantes hay 5 pistas verdes, mientras que para los intermedios hay 9 pistas azules. Los expertos pueden lucirse en 13 pistas rojas y 4 negras. Además, en San Isidro también hay cabida para el esquí nórdico, con dos pistas que suman 3 kilómetros, y para el snowboard, con un snowpark propio (éstas zonas se encuentran en Cebolledo). Se puede acceder fácilmente al área de práctica a través de los telesillas, telecabinas o las cintas transportadoras de la estación.

Además, el entorno invita a disfrutar de todas sus posibilidades. Se pueden dejar los esquís a un lado para buscar el secreto de las montañas leonesas. Se pueden hacer varias rutas con raquetas de nieve en invierno como la que lleva al Lago de Isoba. Para los aventureros más preparados existe la posibilidad de hacer escalada en hielo o nieve en lugares como a la Sierra de los Sentiles o el Pico Torres. En otras épocas del año más cálidas, el mano blanco desaparece y deja paso a quienes viajan hasta este punto para practicar senderismo, BTT, escalada sobre roca, parapente...

La capital de provincia más cercana a la estación es Oviedo, a 66 kilómetros. Además la estación de San Isidro se encuentra a 83 kilómetros de León, 205 de Valladolid, 350 de La Coruña y 415 de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑