¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles en Vallnord sector Pal-Arinsal

Pal-Arinsal

A 5 kms de Andorra la Vella, encontramos el sector Pal-Arinsal, perteneciente al dominio esquiable Vallnord.Sus cotas van desde 2560 metros hasta 1550 metros. 

La estación cuenta con un total de 63 kilómetros repartidos en 7 pistas verdes, 14 pistas azules, 17 pistas rojas, 4 negras (entre la que se encuentra la pista la Capa, la más larga y con más desnivel de Andorra con 1.010 metros) y 5 de slalom FIS. 

Hay cabida tanto para los esquiadores que se inician en este deporte invernal (por ejemplo, con la pista verde Transversal) como para los esquiadores más experimentados, con incorporaciones como los cinco circuitos skimo con máquinas de nieve producida para que siempre se encuentren las pistas en las mejores condiciones posibles.

Además, hay que destacar la zona de snowboard, considerada como una de las mejores de Europa y que se encuentra separada en tres zonas según el nivel del usuario, con módulos y saltos que se adaptan a cada uno de los niveles. La zona para los más expertos es muy valorada entre los riders del mundo entero.

Otra de las ofertas de Pal Arinsal son las motos de nieve, las pistas de trineos, las bajadas de antorchas, las raquetas de nieve, el mushing o las ski bikes. Y para los más pequeños hay un baby clubparque de nieve y un Fun Park. Además, destacar la construcción en Pal de Coll de la Botella, una especie de centro comercial de 1.100 metros cuadrados que cuenta con todo lo necesario para el disfrute del usuario. 

↑