Hoteles en Vallnord Pal-Arinsal

Hoteles destacados

Pal-Arinsal

A 5 kms de Andorra la Vella, encontramos el sector Pal-Arinsal, perteneciente al dominio esquiable Vallnord. Sus cotas van desde 2560 metros hasta 1550 metros.

La estación cuenta con un total de 63 kilómetros repartidos en 7 pistas verdes, 14 pistas azules, 17 pistas rojas, 4 negras (entre la que se encuentra la pista la Capa, la más larga y con más desnivel de Andorra con 1.010 metros) y 5 de slalom FIS.

Hay cabida tanto para los esquiadores que se inician en este deporte invernal (por ejemplo, con la pista verde Transversal) como para los esquiadores más experimentados, con incorporaciones como los cinco circuitos skimo con máquinas de nieve producida para que siempre se encuentren las pistas en las mejores condiciones posibles.

Además, hay que destacar la zona de snowboard, considerada como una de las mejores de Europa y que se encuentra separada en tres zonas según el nivel del usuario, con módulos y saltos que se adaptan a cada uno de los niveles. La zona para los más expertos es muy valorada entre los riders del mundo entero.

Otra de las ofertas de Pal Arinsal son las motos de nieve, las pistas de trineos, las bajadas de antorchas, las raquetas de nieve, el mushing o las ski bikes. Y para los más pequeños hay un baby club, parque de nieve y un Fun Park. Además, destacar la construcción en Pal de Coll de la Botella, una especie de centro comercial de 1.100 metros cuadrados que cuenta con todo lo necesario para el disfrute del usuario.

Información de interés sobre Vallnord Pal-Arinsal

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Vallnord Pal-Arinsal?
Si buscas alojamientos para familias en Vallnord Pal-Arinsal, algunas de las mejores opciones son: Hotel Panorama, Les Closes, Tulip Inn Andorra Delfos
¿Qué hoteles en Vallnord Pal-Arinsal disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Panorama, Les Closes, Hotel Best Andorra Center
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Vallnord Pal-Arinsal?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Vallnord Pal-Arinsal al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Comtes d’Urgell, Hotel AnyosPark Mountain Wellness Resort, Exe Princep.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Vallnord Pal-Arinsal?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Vallnord Pal-Arinsal, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Les Fonts, Hotel Bellpi, Hostal Cisco de Sans
¿Cuáles son los mejores hoteles en Vallnord Pal-Arinsal con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Vallnord Pal-Arinsal y alrededores

¿Ya conoces Vallnord Pal-Arinsal?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vallnord Pal-Arinsal.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!