Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Valle de Benasque

Valle de Benasque

El Valle de Benasque cuenta con una amplísima gama de opciones en las que alojarse: dispone de albergues y refugios con una excelente relación calidad-precio, hoteles de una a cuatro estrellas para todo tipo de públicos, aparthoteles, hostales y apartamentos muy bien localizados.

Se puede elegir entre una estancia placentera y llena de comodidades, en alguno de los hoteles más espectaculares del Pirineo aragonés, o integrarte en el estilo de vida tradicional de la zona alojándote en una casa rural actualizada, funcional y plena de encanto. La variedad de alternativas permite escoger tu alojamiento en el valle de Benasque en función del presupuesto.

Respirar el aire puro del Pirineo al asomarse a la ventana, recorrer espacios naturales únicos o conocer a gente muy interesante en los apartamentos, albergues y refugios de la zona son posibilidades reales en este lugar y su entorno. Para muchos, el valle de Benasque es el principal destino de montaña localizado en el sur de Europa. Se trata de una zona natural dotada con infinidad de servicios, en la que se pueden desarrollar gran cantidad de actividades guiadas o no, como senderismo, BTT, piragüismo y aventuras sin fin. El entorno del Parque Natural Posets-Maladeta, un vergel privilegiado, acoge hoteles, apartamentos y puntos de reunión turística.

Durante el invierno, la nieve se convierte en protagonista del valle de Benasque, en el que se ubica la estación más alta del Pirineo: Cerler, cuyos descensos transcurren entre paisajes forestales y preciosas imágenes de las cimas pirenaicas.Conviviendo con la naturaleza hay preciosos pueblos con historia, arquitectura, rutas y personas absolutamente inolvidables. Y antes de regresar al hotel o apartamento, es de obligada visita uno de los mejores balnearios del Pirineo: los Baños de Benasque, donde sumergirse en un universo de placer sensorial y relajación digno de los príncipes. Y, por supuesto, la gastronomía del Pirineo, en estado puro, se convertirá también en otra experiencia sustancial para el recuerdo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑