cover

Hoteles en Cerler

Hoteles destacados

Conocer Cerler

Cerler es un municipio situado en el Pirineo aragonés, concretamente en el Valle de Benasque. Se distribuye en: - Cerler pueblo, la localidad que existía antes de que se construyera la estación de esquí. Es el pueblo más alto de todo el Pirineo aragonés y bien merece una visita puesto que conserva todo el encanto de los pueblos típicos de este precioso valle.- Cerler urbanización, entre el pueblo y la estación de Aramón Cerler. - Y la propia estación de esquí de Cerler, que se divide en la zona de El Molino a tan sólo unos metros de la urbanización y a un kilómetro del pueblo.

Además de ello, Cerler tiene una segunda entrada. 7 kms más arriba de El Molino se encuentra El Ampriu, una zona enfocada no sólo a los esquiadores, sino también a los visitantes que quieren conocer la estación sin coger un telesilla. Hay restaurante, jardín de nieve y amplia terraza.

Así que no importa en qué parte alojarse para esquiar en Cerler, ya que tanto el pueblo como la urbanización son excelentes opciones.

Información de interés sobre Cerler

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cerler?
Si buscas alojamientos para familias en Cerler, algunas de las mejores opciones son: Evenia Monte Alba, Hotel y Apartamentos SNÖ Edelweiss, SOMMOS Hotel Aneto
¿Qué hoteles en Cerler disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Evenia Monte Alba, Hotel y Apartamentos HG Cerler, SOMMOS Hotel Aneto
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cerler?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cerler al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: SOMMOS Hotel Aneto, San Anton Benasque, Hostal Parque Natural.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cerler con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Cerler hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Cerler si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: SOMMOS Hotel Aneto, San Anton Benasque, Hostal Parque Natural....

Qué ver o hacer en Cerler y alrededores

  • Estación de esquí Cerler

    Vacaciones de verano en Cerler

    Los alrededores del Valle de Benasque son muy bonitos. Las distintas opciones de rutas están marcadas y mantenidas con mucho esmero. Los restaurantes en Cerler ofrecen una relación calidad-precio excepcional, especialmente. el restaurante la borda del Mastín que ofrece una comida de calidad en un entorno muy bonito a un precio muy asequible.

  • Estación de esquí Cerler

    El pueblo es muy pequeño y no hay mucho que hacer después de la jornada de esquí. Hay varios restaurantes donde se come bastante bien a precios razonables. A unos 6 Km. está Benasque donde la oferta es mucho mayor.

¿Ya conoces Cerler?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cerler.

↑