Conocer Cerler

Cerler es un municipio situado en el Pirineo aragonés, concretamente en el Valle de Benasque. Se distribuye en: - Cerler pueblo, la localidad que existía antes de que se construyera la estación de esquí. Es el pueblo más alto de todo el Pirineo aragonés y bien merece una visita puesto que conserva todo el encanto de los pueblos típicos de este precioso valle.- Cerler urbanización, entre el pueblo y la estación de Aramón Cerler. - Y la propia estación de esquí de Cerler, que se divide en la zona de El Molino a tan sólo unos metros de la urbanización y a un kilómetro del pueblo.

Además de ello, Cerler tiene una segunda entrada. 7 kms más arriba de El Molino se encuentra El Ampriu, una zona enfocada no sólo a los esquiadores, sino también a los visitantes que quieren conocer la estación sin coger un telesilla. Hay restaurante, jardín de nieve y amplia terraza.

Así que no importa en qué parte alojarse para esquiar en Cerler, ya que tanto el pueblo como la urbanización son excelentes opciones.