Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Cerler

Conocer Cerler

Cerler es un municipio situado en el Pirineo aragonés, concretamente en el Valle de Benasque. Se distribuye en: - Cerler pueblo, la localidad que existía antes de que se construyera la estación de esquí. Es el pueblo más alto de todo el Pirineo aragonés y bien merece una visita puesto que conserva todo el encanto de los pueblos típicos de este precioso valle.- Cerler urbanización, entre el pueblo y la estación de Aramón Cerler. - Y la propia estación de esquí de Cerler, que se divide en la zona de El Molino a tan sólo unos metros de la urbanización y a un kilómetro del pueblo.

Además de ello, Cerler tiene una segunda entrada. 7 kms más arriba de El Molino se encuentra El Ampriu, una zona enfocada no sólo a los esquiadores, sino también a los visitantes que quieren conocer la estación sin coger un telesilla. Hay restaurante, jardín de nieve y amplia terraza.

Así que no importa en qué parte alojarse para esquiar en Cerler, ya que tanto el pueblo como la urbanización son excelentes opciones.

↑