cover

Hoteles en Candanchú

Hoteles destacados

Zona de Candanchú

En el Pirineo aragonés pueden presumir de sus montañas y valles. Uno de esos valles, llenos de atractivos, es el valle del Aragón, un lugar donde hay cabida para los esquiadores de alpino y de nórdico en Candanchú, así como para los apasionados de la arquitectura, el arte y la historia.

Candanchú se encuentra en el término municipal de Aísa, en la comarca de la Jacetania. A pocos kilómetros de distancia se ubica el Puerto del Somport, por el cual se accede al Valle de Aspe, en Francia. Candanchú se sitúa en la margen derecha del río Aragón, que nace en Astún, a escasos kilómetros de distancia.

En invierno, la estación de Candanchú abre sus puertas para satisfacer a los amantes del esquí que hasta allí se acercan. Jaca queda a escasos 27 kilómetros de distancia, por lo que muchos son los que la escogen como lugar donde dormir en un hotel o en un apartamento. La estación cuenta con un dominio esquiable alpino de 40 kilómetros, repartido en 51 pistas de todos los niveles. Los esquiadores de fondo también encontrarán su lugar aquí, puesto que existen 3 circuitos de fondo, de nivel verde, azul y rojo.

Además, en el área se pueden visitar numerosos monumentos que hacen del Valle del Aragón un lugar especial. Una de las excursiones indispensables es la que lleva hasta el Monasterio de San Juan de la Peña, espacio cumbre en la historia de Aragón. También hay que visitar Jaca, donde los visitantes se sorprenderán con su catedral y su ciudadela y podrán divertirse en la pista de hielo, demostrando su habilidad sobre patines. Otro de los lugares con magia es la Estación de Canfranc, reabierta recientemente. A través de sus estancias se descubre a los turistas el pasado glorioso de este paso fronterizo ferroviario a lo largo del siglo XX. También pasa por aquí el Camino de Santiago, que da sus primeros pasos en la Península Ibérica para partir hacia Santiago de Compostela.

Para alojarse cerca de Candanchú se puede elegir el hotel o el apartamento en localidades como Canfrac, Villanúa o Jaca. Estos lugares están preparados para el turismo y ofrecen todo tipo de servicios durante todas las estaciones del año.

Información de interés sobre Candanchú

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Candanchú?
Si buscas alojamientos para familias en Candanchú, algunas de las mejores opciones son: Eurostars Reina Felicia Spa, Hotel Spa Real Jaca, Hotel Santa Cristina Petit Spa
¿Qué hoteles en Candanchú disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Gran Hotel de Jaca, Eurostars Reina Felicia Spa, Hotel Spa Real Jaca
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Candanchú?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Candanchú al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Santa Cristina Petit Spa, Hotel Golf Spa Real Badaguás Jaca, Hotel La Pardina.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Candanchú con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Candanchú hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Candanchú si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Hotel Edelweiss Candanchú, Hotel Chalet Puigdefabregas, Camping Aín Jaca....

Qué ver o hacer en Candanchú y alrededores

  • Estación de esquí Candanchú

    Me gustó más Astún que Candanchú.

    Hemos estado tres dias esquiando en Astun y Candanchú. Para un nivel intermedio me pareció mejor la primera, además de tener unas instalaciones y remontes más modernos. Desde Candanchú, donde teníamos el hotel, puedes ir a una u otra indistintamente, con un autobús gratuito. El ambiente en el pueblo es muy bueno. Recomiendo para cenar el Bar Excursionistas, y su pizza, también Estanés con su brasa. Hemos estado de maravilla, salvo por el hotel, que nos decepcionó pese a tener unas críticas fabulosas (y pese al precio).

  • Estación de esquí Candanchú

    Es muy bonita!

    Nos gustó Candanchú muy pequeño el pueblo pero muy bonito, las pistas están muy bien para empezar a esquiar, y los bares y restaurantes están muy bien sobre todo el bar excursionistas, ese bar nos encantó, cenamos de maravilla y el personal muy atento y muy majo. Además tienes muy cerca la estación de esquí de Astún, y a un paso de Canfranc! La verdad que volveremos nos gustó mucho.

  • Estación de esquí Candanchú

    Viaje ESQUI

    En cuanto a proximidad al remonte, escasos 50m. Incluso hay una oficina al lado para sacar los fortfait. También hay una tienda donde poder comprar un recuerdo La tienda de Laura y un bar/cafetería que se llama Chocolatería La Moleta donde puedes picar algo, tomarte una cerveza o un delicioso chocolate caliente.

  • Estación de esquí Candanchú

    Zona para trineos con niños junto al parking, para plan tranquilo y sin colas

  • Estación de esquí Candanchú

    Un lugar estupendo de ocio para el deporte y la gente estupenda, muy familiar.

  • Estación de esquí Candanchú

    Nieve

    Tranquila y bien cuidada. Muy limpia.

¿Ya conoces Candanchú?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Candanchú.

↑