Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Candanchú

Zona de Candanchú

En el Pirineo aragonés pueden presumir de sus montañas y valles. Uno de esos valles, llenos de atractivos, es el valle del Aragón, un lugar donde hay cabida para los esquiadores de alpino y de nórdico en Candanchú, así como para los apasionados de la arquitectura, el arte y la historia.

Candanchú se encuentra en el término municipal de Aísa, en la comarca de la Jacetania. A pocos kilómetros de distancia se ubica el Puerto del Somport, por el cual se accede al Valle de Aspe, en Francia. Candanchú se sitúa en la margen derecha del río Aragón, que nace en Astún, a escasos kilómetros de distancia.

En invierno, la estación de Candanchú abre sus puertas para satisfacer a los amantes del esquí que hasta allí se acercan. Jaca queda a escasos 27 kilómetros de distancia, por lo que muchos son los que la escogen como lugar donde dormir en un hotel o en un apartamento. La estación cuenta con un dominio esquiable alpino de 40 kilómetros, repartido en 51 pistas de todos los niveles. Los esquiadores de fondo también encontrarán su lugar aquí, puesto que existen 3 circuitos de fondo, de nivel verde, azul y rojo.

Además, en el área se pueden visitar numerosos monumentos que hacen del Valle del Aragón un lugar especial. Una de las excursiones indispensables es la que lleva hasta el Monasterio de San Juan de la Peña, espacio cumbre en la historia de Aragón. También hay que visitar Jaca, donde los visitantes se sorprenderán con su catedral y su ciudadela y podrán divertirse en la pista de hielo, demostrando su habilidad sobre patines. Otro de los lugares con magia es la Estación de Canfranc, reabierta recientemente. A través de sus estancias se descubre a los turistas el pasado glorioso de este paso fronterizo ferroviario a lo largo del siglo XX. También pasa por aquí el Camino de Santiago, que da sus primeros pasos en la Península Ibérica para partir hacia Santiago de Compostela.

Para alojarse cerca de Candanchú se puede elegir el hotel o el apartamento en localidades como Canfrac, Villanúa o Jaca. Estos lugares están preparados para el turismo y ofrecen todo tipo de servicios durante todas las estaciones del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑