Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula dinero con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en La Masella

La zona de La Masella

Gerona esconde en su provincia lugares de montaña donde el sol acompaña a la nieve durante gran parte del año. Uno de esos lugares es el Valle de La Cerdaña, donde se encuentran las estaciones de esquí La Molina y La Masella, además de parajes naturales de gran belleza como el Parque Natural del Cadí-Moixeró. 

La Masella se ubica en la cara norte de la montaña de la Tosa y tiene una característica especial y es que el 80% de sus pistas transcurren en medio del bosque.La estación de La Masella cuenta con 65 pistas (9 verdes, 24 azules, 22 rojas y 10 negras) que componen un total de 74 kilómetros esquiables. Además, forma parte del dominio Alp 2500, mediante el cual la estación ha quedado unida a la estación cercana de La Molina y juntas ofrecen a los esquiadores 135 kilómetros de pistas de todos los niveles. 

En La Masella apuestan cada año por ofrecer actividades atractivas como la del esquí nocturno, que repite una temporada más. Gracias a esta iniciativa los esquiadores pueden alargar su jornada deportiva cuando el sol ya ha desaparecido. También destaca el Parque de Nieve La Pleta, donde se puede practicar esquí o snowboard en familia. 

En verano la actividad continúa en la zona atendiendo al deporte al aire libre con espacios como el Parc Multiaventura de Masella, un parque arbóreo lleno de tirolinas o zonas de tiro con arco, ideal para familias y grupos de amigos. En las cercanías también se puede practicar golf o escalada, entre otros deportes. Además, existen rutas senderistas que parten desde el Pla de Masella y recorren caminos del Parque Natural del Cadí-Moixeró y otros rincones de la Comarca de La Cerdaña. 

Para encontrar alojamiento se puede acudir a Puigcerdá, Alp o reservar en la misma estación. Existe oferta de hoteles y apartamentos de todos los niveles desde albergues hasta establecimientos de cinco estrellas.