Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Valter 2000

La zona de Vallter 2000

En el Pirineo catalán la oferta de nieve y montaña es amplia. Una de las estaciones que se ofrece cada invierno a los turistas es la de Vallter 2000, en la provincia de Gerona. Esta estación se sitúa en el Valle del Camprodon, en la comarca del Ripollés. Se puede viajar hasta la zona durante todas las épocas del año ya que el área encierra una serie de atractivos que la convierten en un lugar alejado del mundanal ruido de las ciudades. Un viaje al pasado en un entorno natural.

Además del paisaje, esta zona presenta poblaciones importantes como el caso de Camprodon, que guarda la esencia de su pasado medieval, destacando la Iglesia de Santa María y su puente, que data del siglo XII. Merece la pena pasar una mañana por sus calles descubriendo rincones típicos del Pirineo. También en el mismo valle se puede visitar Molló, una localidad de arquitectura medieval, donde además de conocer la Iglesia de Santa Cecilia, del siglo XII, el paisaje invita al senderismo.

En el área que rodea a la estación de Vallter 2000 existe la posibilidad de caminar por donde ya lo hacían los romanos, puesto que cuenta con la Vía Capsacosta, una vía secundaria de la Vía Agusta que unía la zona del Empordà con la de Ripollès. Se mantiene su estructura que relata el ingenio romano en cada pieda del camino. El tramo que mejor se conserva es el que va desde La Vall de Bianya a Sant Pau de Segúries. También existen rutas para BTT.

Setcases es otro de los lugares a resaltar, puesto que es allí donde se encuentra la estación de Vallter 2000. Ésta cuenta con 13 pistas que se reparten en 19 kilómetros esquiables, y se completan con espacios para el snowboard, las raquetas o los trineos, entre otras.

Si quiere alojarse en la zona encontrará hoteles en las localidades Camprodón, Llanas o en el mismo Setcases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑