Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Port del Comte

La zona de Port del Comte

En Cataluña, en la provincia de Lérida, se encuentra la Estación de Port del Comte, un resort vacacional rodeado de naturaleza. En plena comarca de Solsonès, en el Prepirineo catalán, esta zona ofrece naturaleza, deporte y turismo rural.

El principal atractivo del área en invierno es la estación de esquí de Port del Comte. Ésta ofrece a los esquiadores 37 pistas de todos los niveles repartidas entre cotas de 1.700 metros y 2.400 metros. Para los más pequeños existe la posibilidad de realizar otras actividades paralelas al esquí como los tubbies, los trineos o el snake gliss. También se puede pasar el día practicando raquetas por las diversas rutas de la estación. En verano en Port del Comte desaparece la nieve y se deja ver la roca caliza que compone este macizo. Es un lugar idóneo para practicar senderismo, así como hacer excursiones en BTT o a caballo.

También merece la pena una visita a los pueblos de los alrededores donde destaca Sant Llorenç. Aquí se respira la tradición de la montaña gracias a su casco antiguo, lleno de rincones dignos de ser vistos. Es un buen lugar para reservar hotel o apartamento en la zona de Port del Comte, ya que dispone de oferta hotelera durante todo el año. Otro lugar donde poder alojarse y que hay que visitar es Solsona, la capital de la comarca. Es el pueblo más grande de la zona y dispone de atractivos como su palacio episcopal o su catedral románica. Asimismo, pasear por su casco antiguo es otra de las actividades que se tienen que hacer en este municipio leridano. La estación pertenece a Coma i la Pedra, una pequeña localidad llena de encanto y preparada para recibir al turismo, llegando incluso a quintuplicarse su población en temporada alta. Desde Coma i la Pedra se pueden hacer excursiones a lugares como el nacimiento del río Cardener o a la Fuente de La Puda (con agua sulfurosa), donde se levantó un balneario a principios del siglo XX, hoy en día abandonado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑