cover

Hoteles en Baqueira Beret

Hoteles destacados

Baqueira-Beret

En la parte más occidental del pirineo catalán, en el Valle de Arán, se encuentra Baqueira-Beret, una estación de esquí con innumerables actractivos para la práctica de deportes de invierno.

Cuenta con tres zonas dentro de su dominio esquiable: Baqueira, Beret y Bonaigua.

Tanto dentro como fuera de pistas, las posibilidades que encuentra el esquiador son inagotables, ya que hay muchísimos kms esquiables, de diferentes niveles y múltiples atractivos que hacen que uno nunca se canse de esquiar en Baqueira.

Información de interés sobre Baqueira Beret

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Baqueira Beret?
Si buscas alojamientos para familias en Baqueira Beret, algunas de las mejores opciones son: Tuc Blanc, Hotel Urogallo, Aparthotel Nou Vielha
¿Qué hoteles en Baqueira Beret disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Tuc Blanc, RVHotels Tuca, Hotel Montarto
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Baqueira Beret?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Baqueira Beret al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: RVHotels Tuca, Lac Vielha, Apartamentos Deth Camin Reiau.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Baqueira Beret con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Baqueira Beret hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Baqueira Beret si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Tuc Blanc, Lac Vielha, Camping Era Yerla D'arties....

Qué ver o hacer en Baqueira Beret y alrededores

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Espectacular el estado de la estación en diciembre de 2021

    La estación tiene muchísima nieve y está cuidadísima. Recomendable 100%

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Subimos a beret a esquiar es nuestra estación de esquí preferida. Visitar Arties es un lujo. Visitar la parte antigua de Vielha, la iglesia es muy bonito buenos restaurantes, nos gusta mucho la Era Coqueta tanto la comida como el restaurantes con mucha separación entre mesa y mesa y sobretodo la amabilidad de la dueña.

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Ski y poco más.

    Como estación muy bien pero para mi gusto le faltan sitios para poder estar y pasar el tiempo después de esquiar. Si quieres entretenerte hay que bajar a otros pueblos y la carretera es peligrosa en invierno. Pocas tiendas y muchos restaurantes.

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Cenamos en la Granja un restaurante muy recomendable y otros dos dias en el propio hotel, q tiene un restaurante de raciones muy recomendable y con unas vistas geniales.

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Destino optimo para esquiar. Pistas amplias y bien cuidadas. Destino cuidado y con buena gastronomía. Algunos precios excesivos, la situación invita a ello. Muy recomendable.

¿Ya conoces Baqueira Beret?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Baqueira Beret.

↑