Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Baqueira Beret

La zona de Baqueira Beret

Es quizá el Valle de Arán uno de los lugares del Pirineo catalán con más personalidad.  Las costumbres, su gastronomía e incluso su lengua propia, el aranés, convierten a esta zona en un lugar único, que además se ve agraciado por la nieve en invierno. En su territorio se encuentra Baqueira Beret, una de las estaciones más prestigiosas del territorio nacional.

La arquitectura del valle conserva la fisonomía pirenaica. Las calles de sus pueblos de montaña se ven salpicadas de edificios de piedra, con madera y pizarra. Asimismo, la arquitectura medieval dejó su legado en los siglos del románico en iglesias como la de Salardú, Arties, Bossost o Vielha. El arte también se deja ver en las esculturas y pilas bautismales de estos lugares.

Vielha es la capital del Valle y cuenta con una población media de 4.000 habitantes. Allí existe una amplia gama de servicios de restauración y ocio, además de un gran abanico de posibilidades de alojamiento en apartamentos o en hoteles, cerca de Baqueira Beret. Moverse por el valle es sencillo puesto que las carreteras son buenas, y se puede hacer uso de transporte público, ya sea en taxi o en autobuses. Los autocares llevan hasta la estación de esquí y refuerzan su frecuencia en los meses de invierno. Sin duda, uno de los lugares estrella del Valle de Arán es Baqueira Beret, una estación elegida por muchos para demostrar su destreza sobre los esquís. Para ello cuentan con más de 157 kilómetros de pistas balizadas y pisadas. Los esquiadores de alpino podrán elegir entre 105 pistas de todos los niveles, ideales tanto para expertos como para debutantes. Además, la estación ofrece actividades paralelas como cursos, safaris o parques infantiles.

En el área de Baqueira Beret existe una amplia urbanización donde se puede encontrar hoteles y apartamentos de todos los niveles, listos para acoger a los esquiadores. La mayoría son establecimientos de 4 o 5 estrellas que cuentan con spas, hidromasajes y servicios para hacer más fácil la recuperación del cuerpo tras un día en pistas.

↑