Hoteles en Baqueira Beret

Hoteles destacados

Baqueira-Beret

En la parte más occidental del pirineo catalán, en el Valle de Arán, se encuentra Baqueira-Beret, una estación de esquí con innumerables actractivos para la práctica de deportes de invierno.

Cuenta con tres zonas dentro de su dominio esquiable: Baqueira, Beret y Bonaigua.

Tanto dentro como fuera de pistas, las posibilidades que encuentra el esquiador son inagotables, ya que hay muchísimos kms esquiables, de diferentes niveles y múltiples atractivos que hacen que uno nunca se canse de esquiar en Baqueira.

Información de interés sobre Baqueira Beret

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Baqueira Beret?
Si buscas alojamientos para familias en Baqueira Beret, algunas de las mejores opciones son: Tuc Blanc, Aparthotel Nou Vielha, Hotel Urogallo
¿Qué hoteles en Baqueira Beret disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Tuc Blanc, RVHotels Tuca, Hotel Montarto
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Baqueira Beret?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Baqueira Beret al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: RVHotels Tuca, Lac Vielha, Apartamentos Deth Camin Reiau.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Baqueira Beret con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Baqueira Beret hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Baqueira Beret si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Tuc Blanc, Lac Vielha, Camping Era Yerla D'arties....

Qué ver o hacer en Baqueira Beret y alrededores

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Baqueira Beret: impresionante

    Baqueira Beret es una estación de esquí increíble. Se encuentra situada en el Valle de Arán y goza de un entorno privilegiadísimo. En relación a la estación, destacar que la misma cuenta con 161 km esquiables. Señalar que las pistas están muy bien conservadas y, además de ello, que son más exigentes que las de otras estaciones (ej: para mi una azul de Baqueira se aproxima mucho a una roja en cualquier otra estación). Los fines de semana se llena bastante de gente (sobre todo cuando hace buen tiempo), pero igualmente las colas van rápidas y disfrutas mucho. Respecto a la restauración de la estación, es caro, sobre todo si vas al restaurante cinco jotas o al moet chandon (ej: precio de una cerveza 10€). Mi recomendación es comer abajo, una vez acabes la jornada de esquí. El valle tiene muy buenos restaurantes: casa rufus, casa perú, era coquela, paradores, etc. Recomendadísimos todos. Visitar los pueblos del Valle también es una bonita opción: Vielha, Bagergue, Arties, Unha...

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    De las mejores, si no la mejor, estación de esquí de España

    Baqueira - Beret es la estación con más kilómetros esquiables de España, con pistas normalmente bien cuidadas y con paisajes espectaculares. Sí es cierto que el día después de una gran nevada puedes echar a faltar que las pistas estén mejor pisadas.Aparte del esquí pueden hacerse actividades como trineos de perros y caballos. La gastronomía es excelente, con restaurantes de todas las calidades y para todos los bolsillos, y no tienes que limitarte a los restaurantes de la estación, sino que puedes visitar todos los pequeños pueblos cercanos (Salardú, Arties, Escunhau, Unha, Bagergue, por supuesto Vielha, etc.) donde se come muy bien. Puedes admirar la arquitectura de estos pueblos y visitar las preciosas iglesias románicas del Valle de Arán.

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Perfecto

    La estación de esquí es enorme, Tienes variedad de restaurantes en muchas partes de la estación. A parte una vez termines de esquiar tienes muchos pueblos preciosos con una restauracion muy buena. Los productos de la zona están buenísimos. El acceso a las pistas es rapidísimo a través de un huevo que tarda muy poco en subirte a pista, todo esta muy cerca y es muy rápido. Recomiendo ir a visitar el pueblo de Arties y Vielha, son puebles con un encanto especial.

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Baqueira-Beret

    Local perfeito para os amantes de ski. Excelentes condições de neve durante quase toda a temporada.

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Este año Baqueira fantástico, como casi siempre.

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    El destino era la de estación de esquí de Baqueira/Beret y nos gustó mucho

    Vielha es un pueblo muy bonito y ofrece muchos restaurantes así como tiendas. Tiene de todo . Ha sido muy interesante y seguro que repetiremos. Lo malo a destacar es que pilla un poco lejos de la estación de esquí siendo necesario desplazarse en coche.

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Un lugar espectacular para estar en la naturaleza

    Esta muy bien , las pistas de esquí muy buenas

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    EN PISTAS

    Las pistas estaban en muy buen estado porque había mucha nieve. Dejamos a nuestra hija en la guardería de las pistas de Baqueira 1800 y se quedó encantada, tienen mucha variedad de juegos tanto en el interior como en el exterior. Los restaurantes de pistas son caros.

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Muy buen trabajo por el equipo de profesionales de la estación. Las pistas en buen estado para la situación que tenemos (no ha nevado desde diciembre)

  • Estación de esquí Baqueira Beret

    Impresionante

    Es una de las mejores pistas de esqui en las que he estado. Buenos restaurantes.

¿Ya conoces Baqueira Beret?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Baqueira Beret.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!