Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Espot Esquí

Espot Esquí, esquiar en un parque nacional

O lo que es lo mismo, dentro de los límites del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en plena comarca de Pallars Sobirà (Lleida). La verdad es que, con más de veinte kilómetros de pistas trazadas entre bosques de pino negro –y picachos de más de 3.000 metros de altura- practicar aquí el esquí de fondo es una auténtica gozada.

Equipada la estación con todos los servicios, el esquiador puede acercarse hasta aquí teniendo la seguridad de que va a encontrar nieve. Y es que, aparte del hecho de que aquí las nevadas son frecuentes y la orientación de la estación alarga el mantenimiento del manto blanco a lo largo de varios meses, un 60% de las pistas están cubiertas con cañones de nieve artificial. Además, tres de las pistas están homologadas para la celebración de competiciones internacionales, lo que puede dar una idea de la calidad de las instalaciones de Espot Esquí.

Además, y para el momento en el que uno quiera quitarse los esquís y buscar otra alternativa de ocio, no habrán de faltar oportunidades de encontrarlas en los alrededores. Por poner un ejemplo, el pueblo de Espot, un bonito pueblo de arquitectura pirenaica queda a escasos dos kilómetros de allí

↑