¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles en Tavascán

Zona de Tavascán

En el Pirineo, en la frontera con Francia, pero en la parte española se encuentra la zona de Tavascán, enclavada en la provincia de Lérida, en el Valle de Cardós. Este rincón del Pirineo catalán guarda un gran encanto en sus construcciones pirenaicas y románicas, así como una gran belleza en su naturaleza y una amplia gama de ofertas relacionadas con el deporte al aire libre tanto en verano como en invierno.

En el valle se encuentra la estación de esquí de Alta Montaña de Tavascán, donde hay cabida para el esquí alpino y para el nórdico en una zona tranquila, en la que no suele haber grandes aglomeraciones de esquiadores, por lo que se puede esquiar sin problemas. La base de la estación está en la Pleta del Prat (1725 metros). Se encuentra en el límite del Parc Natural del´Alt Pirineu y su ubicación permite que la nieve sea natural. Cuenta con 14 kilómetros de pistas de nórdico y de cinco pistas de alpino. Además se puede practicar raquetas, esquí de montaña o snowboard, entre otras actividades.

La estación se encuentra a 10 kilómetros de la localidad de Tavascán, que guarda una arquitectura de montaña, donde destaca su puente medieval. En el valle no hay que dejar de ver la Iglesia románica de Santa María, en Ribera de Cardós. Aprovechando el románico, también hay que visitar la localidad de Noguera de Cardós, donde queda en pie el puente de Casibrós. La zona tiene un encanto especial que se descubre paseando por sus pueblos pirenaicos y por su naturaleza. Este área forma parte del Parque Natural del Alt Pirineu, donde se pueden encontrar instantáneas como las que ofrecen los lagos de Romedo, Closell o el Certascan, adonde se puede llegar realizando rutas senderistas de diferente dificultad. También hay espacios para la pesca de especies pirenaicas y para la escalada.

Para alojarse existen hoteles en el Valle de Cardós y en Tavascán. La localidad cercana de mayor tamaño es Sort, que se sitúa a 35 kilómetros de distancia de Tavascán. Allí la oferta de apartamentos y hoteles es mayor, así como la de restaurantes y locales de ocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑