Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Hoteles en Peyragudes

Peyragudes

La estación de esquí de Peyragudes se encuentra en el valle de Louron, en los Pirineos franceses, y se forma tras la suma de otras dos estaciones de esquí: Peyresourde y Les Agudes. La suma de estos espacios ha dado lugar a 60 kilómetros esquiables repartidos en 50 pistas de diferentes niveles pensadas para todo tipo de esquiadores, desde debutantes hasta experimentados. También cuenta con una pista de esquí de travesía, snowpark, alquiler de material, escuela de esquí, espacios gastronómicos, pasar la noche en un iglú, hacer speedriding, snake gliss, yooner, y otras muchas actividades. La estación de Peyragudes se encuentra en un precioso enclave, rodeado de montañas de más de 3.000 metros de altura, que crean un paisaje espectacular. Aquí encontrarás también el primer balneario de aguas termales de los Pirineos franceses. 

Peyragudes se encuentra muy cerca de la frontera de Francia con España, cercana al Parque Natural de Posets Maladeta y a 125 kilómetros de un pueblo típicamente pirenaico como Benasque. Andorra la Vieja se halla a 188 kilómetros y Toulouse a 153, por poner un ejemplo. 

↑