Hoteles en Alta Cerdaña

Hoteles destacados

Neiges Catalanes

Al norte de las estaciones de esquí de La Molina y Masella, a entre 20 y 40 kilómetros de la localidad de Puigcerdá (Girona), un grupo de ocho estaciones de esquí conforman lo que se llama Neiges Catalanes.

Cerdagne Puigmal, Espace Cambre d\\\\\\\' Aze, Font Romeu - Pyrenees 2000, Formigueres, Les Angles, La Quillane, Porté Puymorens, Puyvalador. Estos son sus nombres, nombres que refieren, en todos los casos, a estaciones de tamaño medio, con un dominio esquiable que oscila entre los 25-50 Km... y unos precios muy competitivos.

Ubicada la estación en el espacio protegido del Parc Natural Regional dels Pirineus Catalans, la organización del espacio, perfectamente intercomunicado entre sus diferentes estaciones, permite planificarse las vacaciones de esquí según las condiciones climáticas del día o de los deseos y gustos que surjan cada jornada. Y es que 280 kilómetros de pista de esquí alpino, tres espacios reservados al esquí nórdico, 105 telecabinas, 360 monitores, 13 escuelas de esquí y 9 snowparks dan para mucho.

Qué ver o hacer en Alta Cerdaña y alrededores

¿Ya conoces Alta Cerdaña?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alta Cerdaña.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!