Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en La Pinilla

La Pinilla

La imagen de una Castilla seca y árida queda rota con lugares como La Pinilla, en la Sierra de Ayllón, en la provincia de Segovia. A poco menos de una hora de Madrid, esta zona ofrece un gran abanico de atractivos que la han situado en el mapa como un destino turístico para estar en contacto con la naturaleza y con la esencia rural de sus pueblos.

En su geografía se descubren lugares como la localidad de Riaza, que muestra una típica arquitectura castellana en su plaza con soportales. Merece la pena viajar hasta Pedraza de la Sierra donde no sólo su arquitectura sorprenderá, sino que su Fiesta de las Velas permitirá sentir en la oscuridad la idiosincrasia de este lugar. La fiesta de Velas tiene lugar el primer y segundo sábado del mes de julio. Durante el día Pedraza de la Sierra ofrece visitas tan bellas como la que se puede hacer a su castillo o experiencias sencillas a la par que interesantes como la de pasear por sus calles empedradas. También existen paisajes naturales que invitan a la práctica de deportes de aventura. Estos se encuentran en lugares como los que rodean a la localidad de Sepúlveda. Allí se sitúa el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, un espacio en el que se puede disfrutar descendiendo en piragua por el cañón del río a la vez que se observan aves autóctonas. También hay cabida para la espeleología, escalada, rappel, tirolina, el senderismo... O simplemente se puede ir allí a pasar un día en familia.

Si se viaja en invierno, los amantes del esquí están de suerte, ya que cada año la estación de esquí de La Pinilla abre sus puertas. Ésta cuenta con 24 pistas de esquí repartidas a lo largo de varias zonas: la del Bosque (pistas difíciles entre pinos), Zona 1500, Zona Testero (ideal para familias), Zona del Gran Plató (para principantes) y la Zona del Mirador (pistas difíciles en las laderas del Pico del Lobo). La estación está a 18 kilómetros de la Riaza, donde además de hoteles, encontraréis estación de autobús con servicios regulares con Segovia, Madrid y el Burgo de Osma. También podéis reservar habitación en Sepúlveda o en Pedraza de la Sierra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑