Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella Foto general de Hotel Playa Marbella

Hotel Playa Marbella

Mapa-

Km 58.5 Carretera a Villa El Carmen - Montelimar - 050-088-1 - Managua - Nicaragua

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Confortable y acogedor, el Hotel Playa Marbella ofrece sus servicios, con la modalidad todo incluido, directamente sobre la playa de Montelimar. Además de las habitaciones y las zonas de descanso habituales en un agradable hotel de playa, este establecimiento dispone de casino, bañera de hidromasaje y una gran piscina al aire libre. El restaurante Océano del hotel, que cuenta con un amplio y bonito comedor, sirve comidas bufé, y el restaurante La Casona prepara platos a la carta de la cocina local e internacional. Cabe destacar que el hotel dispone de pistas de tenis, minigolf y gimnasio, y que a diario organiza distintas actividades, como clases de baile, de aeróbic y de deportes acuáticos. Además de estos espacios, el bar junto a la piscina sirve refrescos y aperitivos, y en el bar con discoteca es posible disfrutar de todo tipo de bebidas y de un ambiente animado cada tarde noche; permanece abierto hasta la madrugada.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El complejo se encuentra en San Rafael del Sur, uno de los nueve municipios de Managua, en Nicaragua. Más precisamente, se ubica en el kilómetro 58.5 de la carretera a villa el Carmen, a 1 hora y 10 minutos del centro de Managua, la capital del país, y del aeropuerto internacional Augusto César Sandino. Además, está muy cerca de Montelimar, en la costa del Pacífico nicaragüense. La reserva natural del río Escalante se encuentra a 45 minutos en coche. También es de destacar que se encuentra a solo 12 kilómetros de Playa Pochomil, una de las más cercanas a Managua y, por ello, de las más visitadas en épocas de vacaciones. Se trata de una localidad turística que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones, además de múltiples actividades como los paseos en cuadriciclo o a caballo. También es posible realizar diversos deportes de playa, como surf, y saborear las especialidades marineras de la zona, como el célebre pescado a la Pochomil, además de poder comprar artesanías y accesorios elaborados con conchas, elaborados por gente de la comunidad local.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con mostrador de información turística y con plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes. También es posible solicitar la inscripción en clases de surf.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y un balcón amueblado con vistas a los jardines tropicales o al mar. Todas cuentan con televisión con acceso a canales vía satélite, aire acondicionado, baño moderno y privado con ducha y caja fuerte.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Playa Marbella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Playa Marbella?

Podrás acceder a Hotel Playa Marbella a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058