Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Hotel Victoriano Foto del exterior de Hotel Victoriano Foto del exterior de Hotel Victoriano Foto del exterior de Hotel Victoriano Foto del exterior de Hotel Victoriano Foto del exterior de Hotel Victoriano Foto del exterior de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto del baño de Hotel Victoriano Foto del baño de Hotel Victoriano Foto del baño de Hotel Victoriano Foto de los servicios de Hotel Victoriano Foto de los servicios de Hotel Victoriano Foto de los servicios de Hotel Victoriano Foto de los servicios de Hotel Victoriano Foto de los servicios de Hotel Victoriano Foto de los servicios de Hotel Victoriano Foto de restauración de Hotel Victoriano Foto de restauración de Hotel Victoriano Foto de restauración de Hotel Victoriano Foto de restauración de Hotel Victoriano Foto de restauración de Hotel Victoriano Foto general de Hotel Victoriano Foto general de Hotel Victoriano Foto general de Hotel Victoriano Foto general de Hotel Victoriano Foto general de Hotel Victoriano Foto general de Hotel Victoriano Foto general de Hotel Victoriano Foto general de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano Foto de una habitación de Hotel Victoriano

Hotel Victoriano

Mapa-

Boulevard de la Mar, contiguo Edificio Claro - San Juan del Sur - 050-088-4 - Rivas - Nicaragua

Hotel Victoriano

¿Por qué reservar con nosotros?

Ver opinones en:

Información

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 06:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 23

Ubicación

Em San Juan del Sur, Hotel Victoriano ficará perto da praia, a 5 minutos a pé de Praia San Juan del Sur e de Ruta del Faro Viejo. Este hotel de praia está a 0,4 km (0,2 mi) de Puerto de San Juan del Sur e a 0,5 km (0,3 mi) de Igreja de São João Baptista.

As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo.

Praia San Juan del Sur - 0,1 km/0,1 mi

Ruta del Faro Viejo - 0,3 km/0,2 mi

Puerto de San Juan del Sur - 0,4 km/0,2 mi

Igreja de São João Baptista - 0,6 km/0,4 mi

Petróglifo - 0,9 km/0,6 mi

Playa Nacascolo - 2,9 km/1,8 mi

Play El Remanzo - 7,1 km/4,4 mi

Playa Marsella - 8,5 km/5,3 mi

Playa Hermosa - 10,6 km/6,6 mi

Playa de las Maderas - 11,3 km/7 mi

Playa Yankee - 14,3 km/8,9 mi

Playa El Coco - 18,7 km/11,6 mi

Lake Nicaragua - 20 km/12,4 mi

Estadio Yamil Ríos - 29,7 km/18,5 mi

Iglesia Parroquial San Pedro - 30,5 km/19 mi

O aeroporto preferencial para Hotel Victoriano é o de Manágua (MGA-Aeroporto Internacional Augusto C. Sandino) - 130,1 km/80,9 mi

Servicios del alojamiento

00. Hay servicio de habitaciones disponible bajo petición.

El mirador Cristo de la Misericordia está a solo 2 km y la estación de autobuses, a 1 km y Playa Madera se encuentra a 18 km, mientras que la playa Del Coco está a 24 km. El Hotel Victoriano es perfecto para practicar pesca deportiva, equitación o pasear por las playas.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Piscina
  • Piscina

    • Piscina cubierta
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Victoriano

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Victoriano?

Podrás acceder a Hotel Victoriano 14:00 - 22:00 y la salida 06:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Victoriano?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Piscina, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Victoriano?

Si, en Hotel Victoriano hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Victoriano.

¿Tiene piscina Hotel Victoriano?

El alojamiento Hotel Victoriano dispone de piscina cubierta

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Victoriano?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Victoriano?

Este alojamiento cuenta con un total de 23 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Victoriano y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Victoriano?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Victoriano.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058