Información Comfort Hotel Bergen
El Comfort Hotel Bergen combina diseño contemporáneo con una atmósfera relajada, ideal para quienes buscan comodidad en el corazón de la ciudad. El hotel presenta una decoración moderna con toques urbanos, y cuenta con una azotea con vistas panorámicas, perfecta para descansar tras un día de exploración. Sus espacios comunes incluyen un bar acogedor, un área de desayuno de estilo informal y una zona de coworking pensada para quienes viajan por trabajo. Las instalaciones están diseñadas para ofrecer funcionalidad, con autoservicio de lavandería y check-in digital para una mayor comodidad. Su ambiente desenfadado y moderno lo convierte en una opción práctica tanto para estancias de ocio como de negocios. El personal multilingüe y la atención a los detalles aseguran una experiencia sin complicaciones en pleno centro de Bergen. Para estancias superiores a las 3 noches, la limpieza se realiza cada 4 días. Las habitaciones son cómodas y prácticas, con camas dobles o dos individuales, televisión y un baño con ducha y secador de pelo.
Opiniones sobre Comfort Hotel Bergen
Valoraciones
Victoria, (ALCALÁ DE HENARES)
El hotel está muy bien ubicado, tiene un buffet espectacular (embutido, fruta, yogur, platos calientes deliciosos, huevos, mil clases de hogazas de pan calentitas, galletas, crepes, tartas dulces, caballa condimentada muy buena, verduritas, granola, avena y mil clases de leches), limpieza impecable, personal muy majo y atento... ¡un 10! sin duda, para recomendar y repetir, ¡y tiene ping-pong para jugar!.
Viaje de vacaciones en pareja
Santiago Salvador, (Valencia)
Lo mejor todo
Lo peor un poco flojo el desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Inmaculada, (Fraga)
El hotel esta situado muy cerca del puerto de donde salen los barcos para las excursiones. Las instalaciones así como el desayuno son buenas y sin duda volvería.
Viaje de vacaciones en pareja
Al llegar les costó encontrar la reserva. Cuando lo hicieron nos dijeron que teníamos que pagar la estancia y, al decirles que ya estaba pagada, nos dijeron que "como el bono estaba en espaol" no podían constatar si estaba pagado o no. De risa. Nos pidieron la tarjeta de crédito para curarse en salud mientras comprobaban qué pasaba con la reserva.
Al bajar de la habitación esperamos a que la recepcionista estuviera libre para ver si acababa de aclarar el asunto y fuimos a tomar un café a la máquina que tiene el hotel a disposición de los clientes. Pues bien, sacamos unas galletas para acompaar el café y salió un chico de la cocina para decirnos que allí no se podía comer y no me dejó ni acabar la galleta que tenía en la mano: no le bastó con que guardáramos el paquete, sino que se quedó a mi lado haciendo muecas hasta que me levanté con la galleta en la mano. Peor que si me hubiera pillado fumando. Ya era el colmo del recibimiento.
Al volver a la noche la chica nos dijo que todavía no habían podido aclarar la situación así que propuse llamar al teléfono de urgencias de central de reservas y les mandaron un fax diciendo que estaba todo en regla.
Para completar el cuadro, a la maana siguiente mientras desayunamos debió de pasar la seora de la limpieza por nuestra habitación y, como teníamos el cartel de "no molesten" en la puerta porque pensábamos pasar por la habitación antes de salir a la calle, pues nos dejó en la puerta una bolsa con unas toallas y ya no nos hicieron la habitación. Hay que decir que eran las nueve y media de la maana y que a las doce, en que volvimos a dejar una compras, todavía estaba el carro de la limpieza por el pasillo. Es decir, que todavía estaba haciendo habitaciones, pero nosotros ya habíamos perdido nuestra oportunidad por no estar "disponibles" a las nueve y media de la maana.
En la vida me ha pasado semejante cosa en ningún hotel y tiene tela que encima pase en éste que cuesta unos 160€ la noche.