Información Radisson Blu Royal Hotel, Bergen
El Radisson Blu Royal Hotel, Bergen se localiza en Bergen, junto al muelle de Bryggen, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones son modernas y acogedoras y los viajeros disfrutan de un restaurante donde pueden degustar el pescado de la zona y otros productos locales. Además, hay un club social y los clientes también tienen a su disposición un gimnasio y un baño de vapor. En las habitaciones, los viajeros disfrutarán de TV, aire acondicionado, mini bar, teléfono, plancha de pantalones, WiFi y mesa de trabajo. En el club social 26 North se puede disfrutar de entretenimiento nocturno y los huéspedes también disfrutan de recepción 24 horas y otros servicios como el de cambio de moneda y el de traslado al aeropuerto, situado a 20 kilómetros al sur. Asimismo, el hotel está muy cerca de la fortaleza de Bergenhus y de la lonja de pescado.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
447
-
Nº de plantas
5
Ubicación
El Radisson Blu Royal Hotel, Bergen está situado en la ciudad de Bergen, junto al muelle de Bryggen, que está protegido por la UNESCO. Además, se sitúa a 300 metros de la lonja de pescado y de la fortaleza de Bergenhus, mientras que a 5 minutos andando se puede encontrar la plaza de Torgallmenningen y a 500 metros se sitúa el funicular de Fløibanen. Asimismo, a menos de 1,5 kilómetros se disfruta del acuario de la ciudad y a 1,4 kilómetros se localiza la Universidad, próxima también a Johanneskirken. A 20 kilómetros en dirección sur está el Aeropuerto de Bergen-Flesland.
Servicios del alojamiento
En el restaurante del hotel se pueden degustar platos con pescado noruego, además de otros productos locales. Por su parte, el club social 26 North ofrece baile y entretenimiento nocturno, además de servir una interesante variedad de bebidas. Para relax de los viajeros, hay un gimnasio y un baño de vapor, y los huéspedes también disfrutan de recepción 24 horas y aparcamiento público junto al hotel. Entre los servicios que presta el establecimiento se encuentran el de cambio de moneda, traslado al aeropuerto, guardaequipajes y conexión a Internet WiFi en todo el edificio.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salones Sociales
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Tiendas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Radisson Blu Royal Hotel, Bergen ofrecen un agradable diseño moderno y colorido. Los viajeros disfrutan de aire acondicionado, televisión de pantalla plana a los pies de la cama, mini bar, mesa de trabajo con silla, teléfono, kit de planchado de pantalones, radio y escritorio. Por su parte, las suites y junior suites son muy elegantes y le harán sentir como en casa. Pueden incluir cafeteras Nespresso, zapatillas y albornoces.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cocina
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.