Encuentra hoteles y otros alojamientos en Oslo

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Oslo y alrededores

  • Oslo (Oslo)

    Aunque estuvo lloviendo todo el tiempo, la ciudad esta llena de gente tras el cierre de las empresas. La parte moderna va creciendo año a año y relegando el casco antiguo que tienen mayor personalidad.

  • Oslo (Oslo)

    Capital de Noruega que ofrece al turista todo lo necesario para disfrutar de todos los rincones del país.

  • Oslo (Oslo)

    Cualquier lugar de Noruega es impresionante. Es la séptima vez que hago una escapada a Noruega y no deja de sorprenderme. Oslo como capital ofrece al turista todo lo necesario para conocer la ciudad: comodidad en el transporte público (tranvía, tren, metro...) que te acerca y facilita para que puedas disfrutar de su naturaleza y de todos los rincones de Noruega.

  • Oslo (Oslo)

    Scandic Vulkan un rincón más de Oslo

    La ciudad tiene mucho encanto, incluso en los días de lluvia. Visitar la Ópera, el Museo Nacional, el Palacio Real, el Parlamento y el puerto son imprescindibles. Un viaje en Ferry y los múltiples museos harán de tu estancia un bonito recuerdo!

  • Oslo (Oslo)

    Escapada a Oslo

    Oslo no es una ciudad especialmente bonita, no tiene grandes monumentos ni el encanto que tienen otras capitales europeas, pero no por ello hay que desecharla. Tiene varias zonas frente al mar muy destacables arquitectonicamente hablando, muy modernas y llamativas. También tiene varios museos interesantes, entre los que destaca el Munch Museet. La oferta gastronómica es variada, aunque los precios son desorbitados en comparación con los que tenemos en España

¿Ya conoces Oslo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oslo.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!