Información Anker Hostel
Anker Hostel es un hostal/albergue, con las funciones de hotel, en la capital de Noruega, Oslo. Es un hotel perfecto para todos aquellos que busquen una estancia cómoda y sencilla. Dispone de habitaciones individuales, con baño propio, y de habitaciones para compartir entre varios huéspedes. Si vienen en grupo, podrán alojarse en la misma habitación, si no, dependiendo del espacio se asignarán diferentes dormitorios. No está permitido dormir en sacos por higiene, pero podrás alquilar por días sábanas y toallas durante tu estancia en el hotel. Hay acceso a internet gratuito en todo el recinto, y así mismo, el hotel dispone de una cafetería con televisión. El lugar donde se sirve el desayuno está a tres minutos caminando del hotel, en una cafetería llamada 8K. También hay máquina expendedora de aperitivos y servicio de lavandería. Hay aparcamiento público en el hotel que no es necesario reservar con anterioridad. Hay espacio para fumadores, aunque es un hotel en donde está prohibido fumar en el resto de estancias. Si necesita útiles de cocina, o despertador, no dudes en acudir a recepción, en donde te lo prestarán. Es un hotel con mucho encanto debido a la cantidad de experiencias que comparten los huéspedes. El precio incluye la limpieza semanal, no diaria, se ofrece servicio adicional de limpieza diaria bajo petición y por un suplemento.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
405
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2000
-
Año de renovación
2010
Ubicación
Está situado en la calle Storgata 55, en el centro de la capital noruega. Es una zona muy tranquila, rodeada de numerosos espacios verdes dignos de ser visitados por su paz y belleza. A escasos metros del hotel, hay varias paradas de tranvía, en concreto tres, que harán mucho más fácil el desplazamiento por la capital. A unos diez minutos andando se encuentra la Estación Central, desde dónde podrá coger acceder al servicio de trenes.
Servicios del alojamiento
El albergue cuenta con servicio de guardaequipaje, una recepción abierta durante las 24 horas del día y con personal multilingüe, pues que se hablan inglés, noruego, francés, español e italiano. Hay cajeros automáticos y cuenta con diferentes salas para que sus huéspedes puedan descansar y compartir experiencias.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Instalaciones del establecimiento
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Puedes elegir entre habitación individual con baño privado o habitaciones compartidas con otros huéspedes. Si es posible por plazas, se va acomodando a los huéspedes en las habitaciones dependiendo del sexo. Las habitaciones compartidas tienen cocina incorporada para compartir, al igual que el baño. Las sábanas y toallas no están incluidas, se pueden alquilar por un suplemento. El precio incluye la limpieza semanal, no diaria, se ofrece servicio adicional de limpieza diaria bajo petición y por un suplemento.
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Servicios
Opiniones sobre Anker Hostel
Valoraciones
Ricardo, (Madrid)
Establecimiento realmente pésimo, uno de los peores sitios en los que me he alojado. Reservé una habitación doble, que para ellos es un apartamento, es decir, que la limpieza diaria no está incluida y las sábanas y toallas te las cobran... El personal es muy grosero y maleducado y no está muy céntrico precisamente. Y ya para rematar la estancia me tenían preparada una desagradable sorpresa: la última noche de mi estancia me encuentro con la puerta de mi habitación cerrada y mis cosas desalojadas sin previo aviso. Me quisieron echar la última noche que tenía pagada y gracias a la profesionalidad de central de reservas hablaron con ellos y me pude quedar finalmente la noche que, como digo, tenía pagada. Me desaparecieron la comida que tenía en la nevera y un gel que dejé en la ducha. Realmente lamentable todo. Alojaros en otro sitio, que al final lo barato sale caro y te puedes llevar sorpresas desagradables como la que tuve que sufrir yo allí.
Viaja solo de vacaciones
Josue, (origen)
La estancia fue tan magnífica que...
Viaja solo de escapada