Información Hotel Citybox Oslo
Citybox Oslo, un hotel contemporáneo y sencillo, ofrece un acogedor alojamiento por un precio asequible en el mismo centro de Oslo. El secreto de este establecimiento radica en la eliminación de los elementos superfluos en las habitaciones, como ser el minibar o la televisión. De todas formas se ofrecen muebles y textiles confortables y de buena calidad. En el salón común, elegante y acogedor, hay televisión y una máquina expendedora de bebidas. Las instalaciones del Citybox Oslo incluyen 216 habitaciones y 3 salas de conferencias, opciones muy prácticas y económicas para viajeros de vacaciones o de negocios que desean hospedarse en el centro de Oslo. Las salas de reuniones disponen de tamaños Mini, Midi y Megabox, y son sencillas pero con el equipamiento necesario para desarrollar reuniones y eventos; inclusive puede coordinarse un servicio de cátering. Todo el establecimiento permite el acceso a Internet inalámbrico de banda ancha.
Opiniones sobre Hotel Citybox Oslo
Valoraciones
Ann Wigdis Myhre, (Tromsø)
Fácil y sencillo acceso. Si planea quedarse varios días, es mejor reservar, ya que la habitación podría estar alquilada a nuevos huéspedes sin que el personal se comunique antes de que finalice el tiempo de alquiler para preguntar si desea quedarse más tiempo. Varios huéspedes de ambientes sórdidos.
Viaje de vacaciones en pareja
Genial si utilizas el hotel sólo para dormir como en nuestro caso y a sólo 5 minutos a pie de la estación central. Eso si, no podrás deshacer las maletas ni te limpiarán la habitación si no lo pides (y pagas).